Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro reciben la actualización de Android 11

La actualización de Android 11 viene con el número de compilación V12.1.1.0.RJDINXM y tiene un tamaño de alrededor de 2.8GB. Junto con las novedades de Android 11, la actualización también trae el parche de seguridad de enero de 2021 a ambos dispositivos.

Xiaomi lanzó los teléfonos inteligentes 5G de la serie Mi 10T el año pasado con MIUI 12 además de Android 10. Ahora la compañía ha lanzado la actualización de Android 11 a los teléfonos inteligentes Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro. La actualización de Android 11 viene con el número de compilación V12.1.1.0.RJDINXM y tiene un tamaño de alrededor de 2.8GB. Junto con las novedades de Android 11, la actualización también trae el parche de seguridad de enero de 2021 a ambos dispositivos.

La actualización se encuentra actualmente en la fase Beta estable y, por lo tanto, solo está disponible para usuarios seleccionados. Se puede esperar un par de días más antes de que se implemente la actualización de Android 11 para todos. La actualización traerá características de Android 11 como historial de notificaciones, función de chat prioritario y burbujas de chat, controles de medios mejorados y mejoras de permisos únicos.

Xiaomi Mi 10T

Características Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro

Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro cuentan con una pantalla Full HD + de 6.67 pulgadas (2340 × 1080 píxeles) con relación de aspecto 20: 9, frecuencia de actualización de 144Hz y protección Corning Gorilla Glass 5. Están alimentados por Qualcomm Snapdragon 865 SoC octa-core, junto con hasta 8GB de RAM LPDDR5.

Ambos incluyen 5000 mAh con carga rápida de 33 W. El Mi 10T viene con una configuración de cámara triple con una combinación de lente principal de 64 megapíxeles, sensor ultra ancho de 13 megapíxeles y lente macro de 5 megapíxeles. El Mi 10T Pro viene con una configuración de cámara triple con lente principal de 108 megapíxeles con OIS, lente ultra ancha de 13 megapíxeles y disparador macro de 5 megapíxeles. En el frente, ambos vienen con cámara de 20 megapíxeles.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú