Imágenes y especificaciones de Xiaomi Mi 10T y 10T Pro filtradas

Amazon España ha puesto accidentalmente imágenes del Xiaomi Mi 10T y el Xiaomi Mi 10T Pro en línea. Las imágenes ya no están, pero los desarrolladores de XDA hicieron capturas de pantalla a tiempo. Como resultado, sabemos cómo son los teléfonos inteligentes y qué especificaciones se les da.

El Xiaomi Mi 10T y 10T Pro se parecen mucho a su predecesor en la parte delantera. En la parte posterior, vemos que la cámara principal del Mi 10T tiene una resolución de 64MP, mientras que el Mi 10T Pro tiene una lente principal de 108MP. Ambos dispositivos tienen una cámara triple.

Xiaomi-Mi-10T-Pro

Los teléfonos inteligentes insignia tienen un procesador Snapdragon 865 o 865 Plus y una batería de 5000 mAh. La versión Pro tiene una pantalla de 144Hz, 8GB de RAM y 256GB de espacio de almacenamiento. El Xiaomi Mi 10T normal tiene 6 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento.

Según las capturas de pantalla, el Xiaomi Mi 10T recibirá un precio de venta sugerido de 650 euros. El Mi 10T Pro cuesta 675. El sitio web XDA Developers, sin embargo, espera que estos precios sean incorrectos.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú