Foro Xiaomi Redmi Note 10

Foro Xiaomi Redmi Note 10, el primer dispositivo de la serie con conectividad 5G. El teléfono cambia de la pantalla LCD típicas de los Redmis asequible a una pantalla OLED de 6.57 pulgadas con resolución de 1,080 x 2,400 píxeles (relación de aspecto 20: 9). La cámara principal en la parte posterior es un disparador de 48 megapíxeles, al igual que el Redmi Note 9. Sin embargo, ahora solo hay tres cámaras en la parte posterior en lugar de cuatro. La capacidad de la batería está retrocediendo a 4.420 mAh (en comparación con 5.020 mAh para la Nota 9). La carga es ligeramente más rápida a 22.5W, pero no tan rápida como la Note 9 Pro (30W).

Foro Xiaomi Redmi Note 10

Attachments

2 respuestas

MediaTek ha programado un evento para el lunes (18 de mayo) para presentar un nuevo chipset 5G. El Redmi Note 10 puede ser el primer teléfono en usarlo y, si no es así, existe una buena posibilidad de que sea el Redmi K30i 5G. El gerente general de Redmi y el vicepresidente de Xiaomi, Lu Weibing, volvieron a publicar el anuncio de MediaTek, dando crédito a los rumores. El nuevo chipset se llamará Dimensity 820, ofrecerá un aumento de rendimiento con velocidades de reloj de hasta 2.6GHz, desde 2.0GHz en el Dimensity 800.

Entonces, ¿qué chipset alimentará el Redmi Note 10? Según los filtradores en Weibo apuntan al próximo MediaTek Dimensity 820, que debería ser una actualización decente sobre los chips utilizados en la serie 9 (Helio G85 en el Redmi Note 9, Snapdragon 720G en el Note 9S y 9 Pro). Los núcleos grandes tienen una velocidad de reloj de 2.6GHz, en comparación con el chip 800 que funciona a solo 2.0GHz. Se desconoce la composición de la CPU del nuevo chipset, pero este aumento de frecuencia solo traerá un gran aumento de rendimiento. El chipset permitirá la grabación de video 4K, algo que el Note 9 no puede hacer. De todos modos, el teléfono estará disponible en varias configuraciones, comenzando con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y hasta 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento en el extremo superior. También hay una ranura microSD. El Dimensity 820 se dará a conocer el 18 de mayo, por cierto, lo que puede no ser una coincidencia, esperamos que Xiaomi levante el velo del Redmi Note 10 muy pronto.
Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú