Samsung Galaxy M31s visto en Geekbench con especificaciones

Samsung anunció el teléfono Galaxy M31 de gama media en febrero. Informes recientes han revelado que la compañía surcoreana está trabajando en su versión actualizada llamada Galaxy M31s. Los informes iniciales han revelado que el Galaxy M31s tiene un número de modelo de SM-M317F y ahora el dispositivo ha aparecido en Geekbench con algunas de sus especificaciones clave. El Samsung SM-M317F obtuvo 347 puntos en la prueba de un solo núcleo y alcanzó una puntuación de 1256 en la prueba de múltiples núcleos. El dispositivo está cargado con el sistema operativo Android 10 y funciona con Exynos 9611. Es el mismo procesador de rango medio que alimenta el Samsung Galaxy M31 pero en el Galaxy M31s se combinará con 6 GB de RAM.

Samsung Galaxy M31s visto en Geekbench

Los rumores que rodean al Galaxy M31s han afirmado que podría tener una configuración de cámara cuádruple de 64 megapíxeles, un gran almacenamiento interno de 128 GB y existe la posibilidad de que también venga en un modelo base de 64 GB. No hay otra información disponible sobre las especificaciones de Galaxy M31s.

Además de Galaxy M31s, Samsung está trabajando en el lanzamiento del Galaxy M51. Ayer, el teléfono M51 fue visto en Geekbench con Snapdragon 675 SoC, 8 GB de RAM y sistema operativo Android 10. Se rumorea que el Galaxy M51 tendrá una configuración de cámara cuádruple de 64 megapíxeles en la parte posterior y podría venir con una gran batería de capacidad de 5,000 mAh. Samsung aún no ha confirmado la existencia del Galaxy M31s y Galaxy M51. Es probable que estos teléfonos se lancen a fines de este mes o en el próximo mes.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú