Primeras especificaciones del Samsung Galaxy A52 filtradas

Las primeras especificaciones del Samsung Galaxy A52 han aparecido filtrados en línea. Es probable que el teléfono inteligente de gama media tenga una cámara cuádruple con una lente principal de 64MP y que el lanzamiento oficial tenga lugar en diciembre.

El Galaxy A51 fue el teléfono inteligente más vendido en todo el mundo en los primeros meses de 2020. Por tanto, no es de extrañar que Samsung esté trabajando en un sucesor. El sucesor llamado Galaxy A52 ahora ha aparecido en el circuito de rumores.

Samsung Galaxy A71

Según los rumores, habrá una variante LTE y una versión 5G y el teléfono inteligente podría cargarse de forma inalámbrica. También ha surgido información sobre la cámara del Galaxy A52. El teléfono móvil tendría una cámara trasera cuádruple, al igual que su predecesor, pero en lugar de una lente principal de 48MP en el Galaxy A51, el Galaxy A52 tiene una lente principal de 64MP. Aún no tenemos detalles sobre los otros tres lentes, pero estaría presente un lente macro. Todavía no está claro cuándo Samsung presentará el Galaxy A52. El Galaxy A51 se presentó en diciembre y salió al mercado en enero.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿[email protected] en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú