Samsung Galaxy Tab S7 + con una batería masiva de 10,090 mAh

El Galaxy Tab S7 + se cargará con 6GB u 8GB de RAM junto con 128GB y 256GB de opciones de almacenamiento interno.

Según los informes, Samsung se está preparando para lanzar una nueva tableta insignia conocida como Galaxy Tab S7 +. Se informa que la compañía lanzará la próxima tableta en agosto junto con la serie Galaxy Note 20 y justo antes del lanzamiento, se han revelado especificaciones clave y detalles sobre la próxima tableta. Según un informe de SamMobile, el Galaxy Tab S7 + vendrá con una enorme pantalla Super AMOLED de 12.4 pulgadas con una resolución de pantalla de 2800 x 1752 píxeles. La tableta vendrá con soporte S Pen, que también está presente en otras tabletas de la serie S.

Además, el Galaxy Tab S7 + estará impulsado por el próximo procesador Qualcomm Snapdragon 865+, lo que significa que la tableta admitirá redes 5G sub-6GHz. Qualcomm anunció recientemente su último procesador insignia con una serie de características interesantes. El chipset viene con el sistema de módem RF RFD 5G de Snapdragon que ofrece conectividad 5G. Está cargado con el motor Qualcomm AI de quinta generación para la cámara perfecta, el audio y las experiencias de juego.

Samsung Galaxy Tab S7 +

Continuando, el Galaxy Tab S7 + se cargará con 6GB u 8GB de RAM junto con 128GB y 256GB de opciones de almacenamiento interno. El próximo dispositivo vendrá con una configuración de doble cámara con lente principal de 13 megapíxeles y un disparador secundario de 5 megapíxeles.

El Galaxy Tab S7 + estará respaldado por una batería masiva de 10.090 mAh. Una lista separada revela que la tableta admitirá 45W de carga rápida. Además, se ejecutará en Android 10 con OneUI 2.5 encima. La tableta vendrá con un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla, aunque no se sabe si será un sensor óptico o un sensor ultrasónico.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú