Redmi K40 Pro lucirá una cámara de 108MP

Ya se ha confirmado que la serie Redmi K40 se anunciará en febrero de este año. Es probable que la serie incluya los teléfonos Redmi K40 y Redmi K40 Pro. Ahora ha surgido una nueva filtración en línea con respecto a la cámara Redmi K40 Pro. Según el informador chino Digital Chat Station en Weibo, Redmi K40 Pro contará con un sensor principal de 108 megapíxeles. El filtrador también dice que habrá tres teléfonos en la serie Redmi K40: Redmi K40, Redmi K40S y Redmi K40 Pro.

Lu Weibing, gerente general de Redmi, confirmó anteriormente que la serie Redmi K40 será impulsada por el chipset Snapdragon 888 SoC. Se dice que la serie son los teléfonos de pantalla plana más caros. También confirmó que la batería será de más de 4.000 mAh. Para el precio, la serie Redmi K40 tendrá un precio inicial de 2999 yuanes (aproximadamente 3390 euros).

Xiaomi Redmi K30S

No se conocen más especificaciones de la próxima serie por el momento. Esperamos que los teléfonos aparezcan con más filtraciones en los próximos días, ya que el lanzamiento se realizará este mismo mes.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú