Lista de móviles Xiaomi con NFC

Lista de todos los móviles Xiaomi con NFC disponibles para comprar en actualidad. NFC significa Near Field Communication, y básicamente es un protocolo de comunicación. Si su teléfono móvil tiene NFC (deberá profundizar en el menú de configuración y encenderlo si es así), podrá hablar con otros dispositivos que también tenga NFC. En su mayor parte, NFC se usa para realizar pagos de forma automáticamente. Existen muchas ventajas al usar NFC. Es rápido, conveniente, no necesita llevar efectivo o tarjetas consigo, solo su teléfono.

NFC

Actualmente, existen tres servicios principales de pago NFC. Apple Pay es el gran servicio para usuarios de iOS, ya sean propietarios de un iPhone, iPad o usuarios de Apple Watch. Google Pay es el servicio utilizado por la mayoría de los usuarios de teléfonos Android. Y finalmente, si usted es propietario de un dispositivo Samsung, ese fabricante también tiene su propio servicio de pago NFC llamado Samsung Pay. A continuación detallamos los terminales de marca China Xiaomi con chip NFC integrado que usan servicios de Google Pay para realizar pagos (lista de bancos compatibles).

NFC

Móviles Xiaomi con NFC

Estos son los dispositivos móviles de la marca China Xiaomi que son compatibles con la tecnología NFC que puedes comprar en las principales tiendas online como Amazon, AliExpress, Banggood o GearBest. En la lista a continuación puedes elegir dispositivo desde 150 euros (gama media) hasta 650 euros (gama alta).

Xiaomi Redmi K30

Xiaomi Redmi K30

El Redmi K30 se ejecuta en el sistema operativo Android 10 y funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 730G con 6/8 GB de RAM y 64/128/256 GB de almacenamiento interno. El teléfono tiene una pantalla LCD IPS de 6.67 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles, densidad de píxeles de 395 ppi, una relación de aspecto de 20: 9 y una relación pantalla-cuerpo de 84.83%. En el frente de la cámara, en la parte posterior, hay una cámara de 64 + 8 + 2 + 2 MP con características como 10 x Zoom digital, flash automático, detección de rostros, toque para enfocar. Está respaldado por una batería de 4500 mAh con la carga rápida de 27W. Las características de conectividad incluyen WiFi, Bluetooth, GPS y NFC.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi Redmi Note 8 ProEl Redmi Note 8 Pro viene con una pantalla de 6.53 pulgadas con una resolución de 1080×2340 píxeles y una relación de aspecto de 19.5: 9. Redmi Note 8 Pro está alimentado por un procesador MediaTek Helio G90T de ocho núcleos que cuenta con 2 núcleos a 2,05 GHz y 6 núcleos a 2 GHz. Viene con 6/8 GB de RAM y funciona con una batería no extraíble de 4500 mAh. En lo que respecta a las cámaras, la Redmi Note 8 Pro en la parte trasera incluye una cámara principal de 64 megapíxeles con una apertura de f / 1.79, una segunda cámara de 8 megapíxeles con una apertura f / 2.2, una tercera cámara de 2 megapíxeles y una cuarta cámara de 2 megapíxeles. La configuración de la cámara trasera tiene enfoque automático. La cámara frontal es de 20 megapíxeles para selfies, con una apertura f / 2.0.

Xiaomi Redmi Note 8T

Xiaomi Redmi Note 8TEl Redmi Note 8T tiene una pantalla IPS LCD FHD + de 6.3 pulgadas (1080 x 2340 píxeles) con una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 13 megapíxeles. En el lado del software, Xiaomi Redmi Note 8T se ejecuta en Android 9 Pie con MIUI 10 en la parte superior y está equipado con un SoC Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos. Este teléfono inteligente viene en tres variantes de memoria que incluyen 3GB + 32GB, 4GB + 64GB y 4GB + 128GB. El teléfono ofrece una ranura micro SD para expandir la memoria integrada hasta 256 GB. En la parte posterior, el Redmi Note 8T viene con una configuración de cámara cuádruple que consta de un disparador primario de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Xiaomi Redmi Note 8T funciona con 4,000 mAh con soporte de carga rápida de 18W.

Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi Mi Note 10El Xiaomi Mi Note 10 presenta una pantalla AMOLED FHD + curvada en 3D de 6.47 pulgadas con una resolución de 1080×2340 píxeles y 19.5: 9 de relación de aspecto. El Mi Note 10 funciona con un chipset Qualcomm Snapdragon 730G de ocho núcleos, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo. Para selfies, Mi Note 10 tiene una cámara frontal de 32 megapíxeles con una apertura f / 2.0. Para fotos y videos, hay una configuración de 5 cámaras en la parte trasera que consta de lentes de 108 megapíxeles + 5 megapíxeles + 12 megapíxeles + 20 megapíxeles + 2 megapíxeles, que pueden hacer imágenes increíbles. El Xiaomi Mi Note 10 tiene una batería de 5260 mAh, que admite una carga rápida de 30 W. Para la autenticación, tiene un sensor de huellas dactilares en pantalla y admite desbloqueo facial.

Xiaomi Mi Note 10 Pro

Xiaomi Mi Note 10 ProEl Xiaomi Mi Note 10 Pro cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas, cámara trasera de 108 megapíxeles + 12 megapíxeles + 5 megapíxeles + 20 megapíxeles + 2 megapíxeles y la cámara frontal es de 32 megapíxeles. La capacidad de batería de 5260mAh tiene carga rápida 30W, 58% en 30 min, 100% en 65 min. También viene con CPU octa-core Qualcomm SDM730 Snapdragon 730G (8 nm) y funciona con Android 10.

Xiaomi Mi Mix 3 5G

Xiaomi Mi Mix 3 5GEl Mi MIX 3 5G tiene una pantalla AMOLED FHD + de 6.39 pulgadas, un SoC Snapdragon 855 emparejado con 6GB de RAM, 64/128GB de memoria interna, Android Pie OS, cámaras traseras duales de 12 megapíxeles, una cámara frontal deslizante de 24 megapíxeles + 2 megapíxeles y una batería de 3,800mAh. El teléfono fue uno de los primeros terminales del mundo con la tecnología 5G.

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T PROEl Xiaomi Mi 9T Pro también conocido como Redmi K20 Pro viene con una pantalla táctil de 6.39 pulgadas con una resolución de 1080×2340 píxeles y una relación de aspecto de 19.5: 9. Xiaomi Mi 9T Pro funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos a 2,84 GHz. El Xiaomi Mi 9T Pro ejecuta Android 9 Pie, funciona con una batería no extraíble de 4000 mAh y admite carga rápida. En lo que respecta a las cámaras, el Xiaomi Mi 9T Pro en la parte trasera incluye una cámara principal de 48 megapíxeles con una apertura f / 1.75, una segunda cámara de 8 megapíxeles con una apertura f / 2.4 y una tercera cámara de 13 megapíxeles con una apertura f / 2.4. La cámara frontal es de 20 megapíxeles para selfies, con una apertura de f / 2.2 y un tamaño de píxel de 0.8 micras.

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9TEl Xiaomi Mi 9T es un teléfono inteligente alimentado por un SoC octa-core Qualcomm Snapdragon 730 junto con MIUI 10 basado en Android 9 Pie. La cámara trasera de 48 megapíxeles con doble flash LED, apertura f / 1.75 (sensor Sony IMX582) también tiene un sensor de 8 megapíxeles teleobjetivo con apertura f / 2.4 para un zoom sin pérdida de 2x, y un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles con apertura f / 2.4. La cámara emergente frontal es de 20 megapíxeles. El teléfono tiene sensor de huellas dactilares en pantalla y una batería de 4000 mAh con la carga rápida de 27W.

Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9 Pro 5GEl Xiaomi Mi 9 tiene una pantalla Super AMOLED Full HD de 6,4 pulgadas que ofrece una resolución de 1080 x 2280 píxeles y está protegida por Corning Gorilla Glass. El teléfono está equipado con el chipset Qualcomm Snapdragon 855 y viene con una RAM de 6 GB o 8 GB que admite 128GB o 256GB de almacenamiento interno. El teléfono inteligente viene en cuatro colores diferentes, negro, azul, blanco y dorado, lo que le da al usuario una nueva apariencia elegante. El dispositivo también maneja doble tarjeta SIM (Nano SIM).

Xiaomi Mi 9 Lite

Xiaomi Mi 9 LiteEl Xiaomi Mi 9 Lite funciona con un procesador Qualcomm SDM710 Snapdragon 710 (10 nm), 6/64GB y 6/128GB (UFS2.1) de memoria. El dispositivo tiene una pantalla táctil capacitiva Super AMOLED de 6,39 pulgadas (1080 x 2340 píxeles, 403 ppi). Tiene una cámara trasera Triple de 48 megapíxeles, f / 1.8, (gran angular) + 8 megapíxeles, (ultra ancha) + 2 megapíxeles y es compatible con Wifi, NFC, GPS, 3G y 4G LTE. Incluye una batería Li-Po 4030 mAh no extraíble (hay carga rápida de 18W) con un grosor de dispositivo de 8,7 mm y un peso de 179 gramos.

Xiaomi Mi 9 SE

Xiaomi Mi 9 SEEl Xiaomi Mi 9 Lite tiene una pantalla IPS de 6.01 pulgadas (Full HD +), un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 710 con una frecuencia de reloj de 2.3 GHz, gráficos Adreno 616, 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de memoria. En la parte posterior del teléfono inteligente hay una cámara principal dual con una resolución de 24 megapíxeles y 16 megapíxeles, así como, además, un escáner de huellas digitales. Entre los módulos, hay Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, A-GPS, 4G VoLTE y NFC.

Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi Mi Mix 3 5GEl Xiaomi Mi Mix 3 tiene una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles. El dispositivo funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 combinado con 6 GB/ 8 GB /10 GB de memoria RAM y 128/256 GB de memoria interna. El Xiaomi Mi Mix 3 está alimentado por una batería de 3200 mAh, funciona con el Android 9.0 (Pie) e incluye sensores como escáner de huellas dactilares lateral acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula.

Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi Mi Mix 2SEl teléfono inteligente Xiaomi Mi Mix 2s se ejecuta en el sistema operativo Android v8.1 (Oreo) y funciona con un procesador octa core Qualcomm Snapdragon 845. Tiene 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El teléfono tiene una pantalla LCD IPS de 5.99 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 píxeles y 403 ppi de densidad de píxeles. En la parte frontal hay una cámara de 5 megapíxeles y en la parte posterior, hay doble cámara de 12 megapíxeles + 12 megapíxeles con características como zoom digital, zoom óptico, flash automático, detección de rostros y toque para enfocar. Está respaldado por una batería de 3400 mAh y las características de conectividad en el teléfono inteligente incluyen WiFi, Bluetooth, GPS, Volte y NFC.

Otros dispositivos Xiaomi con NFC

Xiaomi lleva desde 2013 instalando chips NFC en sus terminales y aún que móviles como Xiaomi Mi 2A, Xiaomi Mi 3, Xiaomi Mi 4, Xiaomi Mi Note Pro, Xiaomi Mi Note 2, Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi 5S, Xiaomi Mi 5S Plus, Xiaomi Mi Mix, Xiaomi Mi Mix 2, Xiaomi Mi 6, Xiaomi Mi Note 3 o Xiaomi Mi 8 llevan NFC pero desaconsejamos su compra. Se puede comprar teléfonos con la tecnología actual como un SoC más potente, mejores cámaras y la batería más eficiente por mismo precio o incluso más barato.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú