Opiniones sobre la marca Umidigi

Opiniones sobre la marca Umidigi, la empresa China de teléfono móviles de gama media y gama baja. La marca Umidigi fue todo un éxito en 2019 con lanzamiento de terminales como el Umidigi F1, Umidigi F1 Play, Umidigi Power, Umidigi X y finalmente el Umidigi F2, terminales con excelentes características a precios muy razonables. A continuación vamos a detallando las quejas de usuarios sobre la marca que vienen a raíz de la preventa de Umidigi F2. 
4

Respuestas

Best Answer

Un horror, lo compré en pre-venta a mediados de octubre y hasta ayer no pude abrir disputa y solucionar el hecho que no envió el producto y cuando se fue a finalizar los días de plazo el vendedor hizo un envío falso con un número de seguimiento que no era valido. Llegué a pensar que perdería el dinero, pero no AliExpress intervino y estoy a la espera del reembolso.

Umidigi vende sus terminales pero no lo envía, miles de personas están esperando su compra en todo el mundo. Cuidado que huele a estafa, nosotros vamos a poner un aviso en todos los productos de Umidigi para que la gente no lo compre más.

umi f2

Attachments

Hay personas esperando desde hace 2 meses para recibir su teléfono que nunca llega, la empresa lleva semanas dando largas a los usuarios que gran mayoría ya opta por un reembolso.

Ojo que son unos estafadores, ami lugar de F2 me enviaron el Umidigi X que vale mucho menos. Me dicen que han equivocado que ya no me pueden cambiar y como mucho me devuelven la diferencia de dinero 10 EUROS. NUNCA MAS LES VOY A COMPRAR NADA.
Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú