Nuevo buque insignia UMIDIGI S5 Pro filtrado

Nuevo buque insignia UMIDIGI S5 Pro filtrado, ¡Mejor diseño de pantalla completa que Huawei P40 Pro!. El nuevo UMIDIGI S5 Pro puede venir con una cámara emergente, pantalla completa, sensor de huellas digitales en la pantalla y un potente conjunto de chips. Después de que Huawei y Xiaomi lanzaron su buque insignia, UMIDIGI está buscando lanzar su oferta insignia con la apariencia de sus teléfonos premium de la serie S. El teléfono se llamará UMIDIGI S5 Pro y se anunciará el 8 de abril a nivel mundial.

UMIDIGI S5 Pro

Sin andar por las ramas, aquí hay algunas cosas que podemos esperar del UMIDIGI S5 Pro. Como sabemos, Huawei acaba de lanzar su nuevo buque insignia premium Huawei P40 Pro y tiene un gran agujero en forma de píldora en la pantalla, lo que es inaceptable para los verdaderos fanáticos de la pantalla completa. El UMIDIGI S5 Pro puede terminar siendo el teléfono insignia de este año que viene con un sistema de cámara emergente. El avance oficial de UMIDIGI ha sugerido que ni el teléfono tendrá un recorte dentro de la pantalla para sostener la cámara, ni una muesca.

El UMIDIGI S5 Pro posiblemente terminará recibiendo un sensor óptico de huellas dactilares en la pantalla. ¿Por qué? debido a que la imagen teaser muestra que el teléfono tiene un botón de encendido de tamaño normal en lugar del botón más grande en el costado, el teléfono podría terminar teniendo una solución óptica en la pantalla. Los rumores incluso sugieren que el teléfono se combinará con un sistema de refrigeración líquida y un enorme almacenamiento.

Se espera que el UMIDIGI S5 Pro se lance el 8 de abril, según lo confirmado por UMIDIGI en una publicación en Twitter, y el precio no superará los 300 euros.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿[email protected] en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión


3   +   7   =  
Menú