Motorola One Vision Plus aparece en Geekbench con Snapdragon 665

Después de lanzar Motorola One Vision el año pasado, ahora según los informes, Motorola está preparando un modelo ligeramente mejorado conocido como One Vision Plus, que se espera sea oficial en los próximos meses. Antes de su presentación, este dispositivo ahora se ve en Geekbench 5.1 junto con algunos detalles cruciales. Según su listado de Geekbench, el Motorola One Vision Plus ha logrado una puntuación de 310 puntos y 1,351 puntos respectivamente para su prueba de rendimiento de núcleo único y núcleos múltiples, que es más o menos una puntuación promedio entre los teléfonos inteligentes de rango medio.

Motorola One Vision Plus

Además de eso, la misma lista reveló que es probable que el Motorola One Vision Plus esté alimentado por un SoC Snapdragon 665 de ocho núcleos en lugar del SoC Exynos 9609 encontrado en el Motorola One Vision del año pasado. Esto será asistido por 4GB de RAM en el compartimento de memoria. Según la lista de Android Enterprise del dispositivo, que se vio a principios de este mes, el Motorola One Vision Plus también vendrá con una pantalla de 6.3 pulgadas junto con un espacio de almacenamiento a bordo de 64GB. Llevará soporte para conectividad NFC y estará acompañado con un escáner de huellas digitales.

Actualmente, todavía no hay ninguna confirmación sobre su fecha de lanzamiento oficial. Sin embargo, dado que el dispositivo ya había aparecido en la base de datos de Android Enterprise y Geekbench, creemos que su lanzamiento es inminente.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú