Especificaciones completas del Motorola Moto G Stylus

Motorola está trabajando en el lanzamiento de un nuevo teléfono denominado Motorola Moto G Stylus. El dispositivo, como su nombre lo indica, tendrá soporte para un lápiz, lo que hará que vuelva a aparecer en la línea de teléfonos inteligentes Motorola después de tanto tiempo. Si bien aún queda algo de tiempo para que la compañía lance el dispositivo, sus especificaciones completas ya han aparecido en Internet. Echemos un vistazo a las especificaciones y características del Motorola Moto G Stylus.

Motorola Moto G Stylus

Comenzando con la pantalla del dispositivo, el Moto G Stylus está diseñado para lucir una pantalla FHD + de 6.36 pulgadas con una resolución de 2300 x 1080 píxeles. El dispositivo tendrá una única cámara perforada situada en la esquina superior izquierda. Bajo el capó, el dispositivo estará alimentado por la plataforma Qualcomm Snapdragon 665, que se combinará con 4 GB de RAM y al menos 64 GB de almacenamiento interno. No estamos seguros de si existe o no margen para la expansión del almacenamiento. Para la óptica, el Motorola G Stylus vendrá con una configuración de cámara trasera triple: un sensor primario de 48 megapíxeles (f / 1.7 Samsung), un sensor de 16 megapíxeles (f / 2.2 117, Action Cam) y una lente macro de 2 megapíxeles (f / 2.2). En el frente, encontrará un disparador de selfies de 25 megapíxeles con apertura f / 2.0. Para el software, el Moto G Stylus se ejecutará en Android 10 de fábrica. Una gran batería de 4000mAh mantendrá las luces del dispositivo encendidas y tendrá soporte para carga rápida de 10W.

En la parte inferior del dispositivo, veremos un conector para auriculares de 3.5 mm, un puerto de carga USB tipo C, una rejilla de altavoz de disparo inferior y una ranura para el lápiz óptico. El Moto G Stylus vendrá con una nueva aplicación que se puede usar para realizar lo siguiente:

  • Abra una aplicación o acceso directo de su elección cuando se retire el lápiz del cuerpo.
  • Tome notas con “Moto Note”.
  • El usuario puede usar su dedo como borrador mientras usa el lápiz para dibujar.
  • El usuario puede insertar una marca de agua con la fecha en cualquier nota que tome.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

Menú