¿El Redmi note 7 tiene NFC?

Hola, quiero comprarme un Redmi note 7 (de los nuevo de este año) y quiero saber si tiene sistema de NFC o no? Gracias y si algún usuario ya lo tiene que díga su experiencia con el móvil,
Saludos!
4

Respuestas

Best Answer

Hola Jose, Gracias por comentar en moviles.info, El Redmi Note 7 no tiene la tecnología NFC. Para más información puedes consultar todas las características del móvil aquí.
Un Saludo.

Hombre por la que vale el móvil no se le puede pedir NFC. Yo no he visto ni uno a este rango de precio que tenga NFC. Yo no lo he probado pero hay muy buenas criticas.

Attachments

Vale unos 150 euros y 48MP de cámara me da igual que no tenga nfc.

Jordi, no te equivoques, el NFC es muy antiguo, yo tuve un samsung S3 del año 2013 que trae NFC. Actualmente muchos teléfonos de gama media lo traen y
va a ser muy útil en el futuro, masivamente vas a poder pagar usando tu teléfono, aparte de las demás funciones. Yo en estos momentos estoy comprando este teléfono porque es barato y tiene muy buenas prestaciones, sobre todo su velocidad, 4g RAM y 64gb almacenamiento, pero la carencia de NFC me hace dudar. Lo extraño que los Samsung que lo incluían hace años, los están suprimiendo en sus terminadles de gama media y alta. Sé que es tarde para ti el aviso, pero
puede servir a otros, saludos cordiales
Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

No se han encontrado resultados.

Menú