Lista de Mac compatibles con macOS 11 Big Sur

Lista de Mac compatibles con macOS 11 Big, estos son los ordenadores Mac compatibles con la nueva versión del sistema operativo de Apple. Durante la conferencia de WWDC 2020, Apple presentó macOS Big Sur, la última versión de su sistema operativo de escritorio que será el primer sistema operativo que admita la nueva plataforma Apple Silicon, que verá a Apple pasar de procesadores Intel a procesadores basados ​​en ARM.

macOS Big Sur eleva el sistema operativo de escritorio más avanzado del mundo a un nuevo nivel de potencia y belleza. Experimenta Mac al máximo con un nuevo diseño refinado. Disfruta de la mayor actualización de Safari de la historia. Descubra nuevas funciones para mapas y mensajes. Y obtenga aún más transparencia en torno a su privacidad.

macOS 11 Big Sur

¿Cuáles son los modelos de Mac que funcionarán con macOS Big Sur?

macOS Big Sur será una actualización de software gratuita a finales de este año. Mientras tanto, la beta de los desarrolladores comienza hoy (beta pública en julio). Aquí está la lista completa de Mac compatibles con macOS Big Sur:

  • MacBook 2015 y posterior
  • MacBook Air 2013 y posterior
  • MacBook Pro 2013 y posterior
  • Mac mini 2014 y posterior
  • iMac 2014 y posterior
  • iMac Pro 2017 y posteriores
  • Mac Pro 2013 y posterior

Ciertas funciones de macOS Big Sur pueden no ser compatibles con hardware antiguo. También tenga en cuenta que ciertas características de macOS Big Sur pueden no estar disponibles en todas las regiones o idiomas. Para obtener más detalles sobre la actualización de macOS 11 Big Sur, visite el sitio web de Apple.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

No se han encontrado resultados.

Menú