Descargar WhatsApp 2021 APK para Android (Última versión)

Descarga WhatsApp 2021 APK para un dispositivo Android (tableta o teléfono móvil) de forma segura y totalmente gratis. WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea multiplataforma para todas las plataformas de teléfonos inteligentes y tabletas, que permite al usuario intercambiar mensajes con un solo clic. Sin duda WhatsApp se ha convertido en una aplicación de mensajería de texto muy popular. Además, la mensajería instantánea, la aplicación proporciona chat en grupo, compartir videos, opciones para compartir ubicación y muchas más funciones que se mencionan a continuación. Todos ustedes saben que la aplicación ha crecido rápidamente desde una pequeña puesta en marcha y en la actualidad se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo.

Descargar WhatsApp 2021

Funciones WhatsApp en 2021

La aplicación WhatsApp tiene muchas funciones útiles para los usuarios con una interfaz hermosa y bastante interesante que facilita el chat, pero WhatsApp es especialmente popular entre los usuarios que no tienen mensajes de texto ilimitados y pueden usar esta aplicación para intercambiar SMS sin tener que pagar. Porque es una aplicación de mensajería gratuita que está disponible para todas las plataformas de teléfonos inteligentes, es decir, Android e IOS. La mayoría de los usuarios de Android descargan esta aplicación desde Play Store, pero otros muchos no pueden hacerlo debido a restricciones. Compartimos la última versión de WhatsApp para usuarios de Android para que pueda descargar archivo APK desde el enlace que se proporciona a continuación.

Descargar WhatsApp 2021 APK para Android

  • WhatsApp APK última actualización 2021
  • Nombre de la aplicación: WhatsApp
  • Nombre del archivo: whatsapp.apk
  • Versión de Android: Android 4.0.3 o superior
  • Enlace para descargar APK: Desde aquí
  • Enlace para descargar desde Google Play Store : Desde aquí

Características De WhatsApp

  1. Puede enviar mensajes gratuitos a cualquiera de sus amigos y familiares, pero el teléfono debe tener una conexión a Internet.
  2. Envíe y reciba imágenes, contactos, documentos, videos, archivos GIF animados, mensajes de voz y más.
  3. Llame a otros usuarios de WhatsApp gratis con llamadas, video o voz de WhatsApp.
  4. Puede crear muchos grupos en WhatsApp y agregar hasta 256 miembros en un solo grupo, así que disfrute de los chats grupales con sus amigos y familiares.
  5. Detenga la descarga automática de imágenes y videos para guardar sus datos.
  6. Encriptado de fin a fin.
  7. Comparta su ubicación en tiempo real.
  8. Haga una copia de seguridad y restaure sus mensajes, incluidas fotos y videos en Google Drive.
  9. WhatsApp permite que su teléfono habilite la verificación en dos pasos para una mayor seguridad.
  10. Cambie su número de cuenta varias veces sin ningún problema.
  11. Bloquee los contactos no deseados y el spam con un solo clic.
  12. Puede silenciar el sonido de cualquier grupo o contacto durante un período de tiempo, es decir, 1 día, 1 semana o 1 año.
  13. Los usuarios tienen control total sobre la cuenta de WhatsApp desde la opción de privacidad.
  14. Configure notificaciones personalizadas para sus contactos favoritos.
  15. Puede eliminar su cuenta en cualquier momento.

La aplicación proporciona muchas funciones para facilitar el chat para los usuarios, mientras que en la ventana de chat con sus amigos o en el chat grupal, puede compartir imágenes, videos y mensajes de voz y si no desea chatear con los desconocidos se puede bloquear. En cuanto a la información, la aplicación fue adquirida por Facebook en 2014 y después de la alineación con Facebook, los desarrolladores han traído muchas mejoras en esta aplicación. WhatsApp proporciona funciones de llamadas de voz, el botón del marcador se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana de chat para que pueda llamar a sus amigos y familiares de forma gratuita con estas funciones de llamada.

Descargar WhatsApp 2021 APK para Android

Novedades WhatsApp 2021

Recientemente, WhatsApp ha cambiado su término de servicio, los usuarios reciben un aviso a través de una ventana emergente cuando abren WhatsApp. La aplicación quiere compartir los datos importantes de los usuarios con su empresa matriz Facebook. ¿Está de acuerdo con la nueva política de WhatsApp, coméntenos a continuación? Le proporcionaremos la información más reciente tan pronto como surja algo nuevo de los desarrolladores.

Descargar-WhatsApp-2021-Android

Otra característica que vemos en 2021

  • Mensajes que desaparecen, ahora se puede configurar que los chats se desaparezcan después de 7 días.
  • Busque sus pegatinas con texto y emoji o categorías.
  • Decora tus fotos y videos con dibujos más suaves y nuevas guías de alineación.
  • Ahora se puede configurar un fondo de pantalla personalizado para un chat o configurar un fondo de pantalla en modo oscuro. Elija entre una galería de fondos de pantalla renovada o nuevos colores sobre el fondo del doodle.

La aplicación viene con muchas funciones útiles, como copia de seguridad de Google Drive, opciones de formato de texto en negrita y cursiva, marcar el mensaje de WhatsApp como leído o no leído, bajo uso de datos, uso compartido de documentos de notificación personalizados con archivos PDF y muchas más funciones. Puede enviar y recibir mensajes de WhatsApp en su ordenador portátil o de escritorio utilizando las funciones web de WhatsApp. Se espera que la aplicación introduzca más funciones nuevas en la próxima versión.

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

No se han encontrado resultados.

Menú