Amplificar señal movil 4g en la ciudad

Desde que me vine a vivir al nuevo barrio con mi esposo hemos tenido problemas de señal en el apartamento. El único sitio donde nos entra bien la señal es en el balcón. Todo el mundo nos ha recomendado comprar un amplificador también llamado repetidor de señal móvil. Me dicen que 100% garantizado y que es lo único que funciona realmente. ¿Si lo compro, mis vecinos también tendrán beneficios?

Dejo por aquí algunas páginas que me recomendaron de un sitio seguro y garantizado.

 

 

 

1

Respuestas

Hola @Claudie123,

Gracias por participar en nuestros foros. Un amplificador de señal normalmente son dos piezas, la unidad exterior (Antena, no requiere electricidad) y la unidad interior (donde va toda la electrónica, y si necesita electricidad). La unidad exterior recibe la señal y la unidad interior lo reparte con la misma potencia que recibe la unidad exterior. Es decir si te llega suficiente señal en balcón tendrías también en interior gracias a amplificador.

Sobre si tus vecinos también tendrán mejor cobertura, pues si están en el rango de la unidad interior si, también tendrán mejor cobertura. Pero también  tienes que tener en cuanta que los amplificadores básicos no suelen tener más allá de 40, 50 m² de alcance.

Por último para recomendarte un producto que funcione (a un precio razonable), necesito saber tu país y proveedor de servicio (la compañía). Es muy importante saber si el amplificador funciona en las bandas de 4G/LTE de tu país y el proveedor de servicio.

Más info sobre bandas (por país) en: https://moviles.info/frecuencias/

Escribir una respuesta



Tipos de archivos aceptados: txt, jpg, pdf

Agregar otro archivo





¿Nuev@ en el sitio? Crear una cuenta


Iniciar sesión

No se han encontrado resultados.

Menú