ZTE Axon V

ZTE Axon V aparece en concepto con varias características

El diseño de los teléfonos inteligentes se ha lanzado bastante en los últimos años. El diseño de teléfonos inteligentes con pantallas de alta relación de aspecto de 18: 9 fue seguido por teléfonos de muesca de pantalla pequeña. En el año anterior, muchos teléfonos lanzaron pantallas con muescas al estilo de gotas de agua. Además, el año pasado también se lanzaron teléfonos con cámara selfie emergente y teléfonos inteligentes con doble pantalla. Hay muchos teléfonos disponibles ahora con lectores de huellas digitales en pantalla y teléfonos inteligentes con varias cámaras traseras, como el Nokia 9 PureView, que ofrece hasta cinco sensores de cámara orientados hacia atrás en el pasado reciente.

ZTE Axon V

Un nuevo concepto de teléfono llamado ZTE Axon V con características innovadoras se descubrió recientemente, al igual que el concepto de teléfono inteligente de Axon S. El Axon V está equipado con un diseño sin bordes, una pantalla sin muescas y viene con una configuración de doble selfie de cámara lateral.

Todo lo que sabemos del ZTE Axon V

La fuente revela que el Axon V es un teléfono centrado en el entretenimiento que presentará una pantalla OLED de 6.8 pulgadas que ofrecerá una alta relación de aspecto, como los recientemente anunciados teléfonos inteligentes Sony Xperia 1, Xperia 10 y 10 Plus. La pantalla está rodeada de biseles ultra delgados que indican que el concepto de teléfono ofrece una relación pantalla / cuerpo muy alta. En la esquina superior derecha del dispositivo se encuentra la configuración de la cámara estructurada en 3D que incluye dos lentes que están dispuestas verticalmente. Las cámaras frontales duales no se esconden dentro del borde del dispositivo. La parte posterior del teléfono tiene un módulo de cámara vertical doble en la esquina superior izquierda.

Las cámaras traseras duales que incluyen un flash LED en medio no sobresalen como las cámaras frontales. La fuente no tiene información sobre las especificaciones del Axon V, pero solo menciona que está equipado con un gran almacenamiento nativo y una gran batería.

Tags: