ZTE Axon 9 Pro

ZTE Axon 10 Pro 5G podría llegar el 25 de febrero

ZTE es conocido por anunciar su serie de teléfonos inteligentes Blade en su evento MWC. El año pasado anunció los teléfonos inteligentes Blade V9 y Blade V9 Vita. El mes pasado, el Blade V10 fue visto con especificaciones completas en TENAA. Por lo tanto, se especula que el Blade V10 junto con el Blade V10 Vita podrían salir oficialmente en el MWC 2019. Sin embargo, el anuncio principal de la compañía será su primer teléfono insignia 5G, aunque aún no hay detalles disponibles en las especificaciones del teléfono. Existe la posibilidad de que pueda funcionar con el conjunto de chips Snapdragon 855 y su módem X50 LTE puede brindar soporte para conectividad 5G.

ZTE Axon 10 Pro

A principios de este mes, un teléfono inteligente etiquetado como ZTE A2020 Pro fue descubierto en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench. El listado Geekbench del teléfono no confirmó la presencia de Snapdragon 855. Sin embargo, las pruebas de un solo núcleo y de varios núcleos fueron bastante similares al SD855, lo que sugería que el mismo chip podría alimentar el dispositivo.

El Axon 10 Pro podría ser el ZTE con 5G

El misterioso ZTE A2020 Pro podría ser el próximo teléfono inteligente Axon 10 Pro. El apodo ZTE Axon Pro 10 también se ha visto en la base de datos de la Comisión Económica de Eurasia (CEE) que indica que el dispositivo se dirigirá a Europa. Existe la posibilidad de que el teléfono venga en dos variantes, como un modelo regular sin soporte 5G y el otro habilitado con conectividad 5G. Se rumorea que el primer teléfono 5G de ZTE podría dirigirse a Europa y China en la primera mitad de 2019.

En el MWC 2019, también se espera que ZTE muestre su CEP interior de 5G que admita la tecnología Wi-Fi 802.11ax con velocidades de descarga máximas de aproximadamente 2 Gbps. Puede llevar soporte para puertos de red 10G para uso residencial y de oficina para usar conectividad 5G en interiores.

Tags: ,