Redmi Note 7 Pro

Ya se puede descargar TWRP Recovery para Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Xiaomi lanzó el Redmi Note 7 Pro al mercado en febrero, y la compañía publicó rápidamente las fuentes de kernel para el dispositivo. Las fuentes de kernel basadas en Android Pie para Redmi Note 7 (lavanda) y Redmi Note 7 Pro (violeta) se lanzaron hace un par de semanas. Estos códigos fuente no son útiles para los usuarios normales, pero son útiles para los desarrolladores y modificadores de Android que desean aprovechar al máximo sus dispositivos.

Redmi Note 7 Pro

Tras el lanzamiento en las fuentes del kernel, ahora la recuperación TWRP también está disponible para Redmi Note 7 Pro, pero esta es una versión no oficial y está actualmente en fase de prueba beta. Puedes descargar el archivo de imagen TWRP desde una fuente segura y flashearlo en su dispositivo, pero ten en cuenta que esta es una versión beta.

Qué es TWRP Recovery y para qué sirve

TWRP proporciona a los usuarios todo tipo de herramientas excelentes, y por eso si quieres instalar un mod en vuestro Android esta es la mejor herramienta posible. Lo primero que hay que hacer es descargar TWRP para el dispositivo, que podéis encontrar en varias fuentes seguras. Si tenéis intención de rootear vuestro Redmi Note 7 Pro, lo mejor es instalar antes esta herramienta para facilitar el proceso.

El Redmi Note 7 Pro viene en colores Nebula Red, Neptune Blue y Onyx Black, tiene un precio de 180 euros para la opción de memoria RAM de 4 GB con 64 GB de almacenamiento y la memoria RAM de 6 GB con 128 GB de almacenamiento 220 euros. Sale a la venta exclusivamente en Flipkart, Mi.com todos los miércoles y también está disponible en las tiendas Mi Home. Echa un vistazo a nuestra ficha de Redmi Note 7 Pro en caso de que estés considerando comprarla.

Tags: