Galaxy M20

Ya se puede comprar Samsung Galaxy M20 en España por 229 euros

Samsung ha lanzado su nueva serie de teléfonos inteligentes Galaxy M a principios de este año en la India. Bajo dicha línea de dispositivos, la compañía ha sacado al mercado hasta ahora tres dispositivos: Galaxy M10, Galaxy M20 y Galaxy M30. Después de lanzar el Galaxy M20 en India, Indonesia, Filipinas y Ucrania, el gigante surcoreano ha llevado el teléfono también a Europa. El Samsung Galaxy M20 está disponible en la actualidad en dos países: Italia y España.

Batería de 5000 mAh, 4 GB de RAM y mucho más

Galaxy M20

Se espera que el teléfono inteligente, que tiene un precio de 229 €, esté pronto disponible en otros países del continente aparte de estos dos. Se trata de un dispositivo con una pantalla Full HD + Infinity-V de 6.3 pulgadas con resolución de pantalla de 1080 x 2340 píxeles, una relación de aspecto de 19.5: 9 y una relación de pantalla a cuerpo del 90 por ciento. Bajo el capó, funciona con el procesador Exynos 7904 de la compañía, acompañado de la GPU Mali-G71 MP2.

El teléfono cuenta con una sola variante en Europa: la de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, la variante que incluye 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno no se ha lanzado en la región. El teléfono también viene con una ranura para tarjeta microSD que permite a los usuarios ampliar aún más la capacidad de almacenamiento hasta 512 GB.

Hay un sensor de huellas dactilares en la parte posterior y el teléfono también dispone de la función de desbloqueo facial. Para las imágenes, el Galaxy M20 viene con una configuración de cámara trasera doble junto con un sensor primario de 13 megapíxeles que tiene una apertura de f / 1.9 y un sensor secundario ultra ancho de 5 megapíxeles. En el lado frontal, viene equipado con un sensor de 8 megapíxeles junto con una apertura f / 2.0.

Las opciones de conectividad en el dispositivo incluyen Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 5, GPS + GLONASS, conector de audio de 3,5 mm y radio FM. El teléfono  funciona con el sistema operativo Android 8.1 Oreo listo para usar con Samsung Experience 9.5 UX como capa de software y funciona con una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida.

Tags: