Noticias

Xiaomi Redmi Pro 2 podría tener una cámara de 48 MP

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Xiaomi Redmi Pro 2 podría tener una cámara de 48 MP

¿Recuerdas el Xiaomi Redmi Pro? Puede que por fin tenga un sucesor, ya que han comenzado a aparecer filtraciones en Weibo que apuntan a la inminente llegada del Xiaomi Redmi Pro 2. Si la imagen filtrada está en lo cierto, este teléfono llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 675, pero esto no es todo: es probable que el nuevo modelo sea el que previamente se filtró con un sensor de cámara de 48 megapíxeles. La existencia del Redmi Pro 2 se ha sugerido a través de un par de teasers filtrados que se han visto en Weibo. Se espera que el teléfono inteligente sea el sucesor del Redmi Pro original que se lanzó en China en 2016, y que debutó con procesador de diez núcleos Helio X25 SoC y una configuración de cámara trasera doble.

Xiaomi Redmi Pro 2

Según los supuestos teasers que han sido publicados por un informante en Weibo, el Xiaomi Redmi Pro 2 está programado para llegar con un SoC Snapdragon 675. El teléfono inteligente también parece ofrecer una experiencia fotográfica mejorada. Si bien ninguno de los dos teasers revela ningún detalle de la cámara, se espera que el Redmi Pro 2 sea el modelo anticipado con un sensor de cámara de 48 megapíxeles. La razón principal de la expectativa es la presencia del SoC Snapdragon 675 que anteriormente se asociaba con el teléfono inteligente centrado en la creación de imágenes.

Xiaomi está trabajando en el sucesor del Redmi Pro original

El presidente de Xiaomi, Lin Bin, confirmó este mes el desarrollo del teléfono inteligente con cámara de 48 megapíxeles. Además, en la Cumbre Qualcomm 4G / 5G en octubre, Xiaomi Global VP y India Head Manu Kumar Jain sugirieron el nuevo modelo al revelar el desarrollo de un nuevo modelo con Snapdragon 675 SoC.  La semana pasada, un informe de China afirmó que el teléfono inteligente Xiaomi de 48 megapíxeles será parte de la nueva serie Redmi. El informe también mencionó que el nuevo modelo tendrá un agujero en la pantalla para presentar una cámara selfie y ofrecer una experiencia de pantalla casi completa. Precisamente, se dice que el orificio de la pantalla está colocado en el lado superior izquierdo.

Para recordar, Xiaomi lanzó el Redmi Pro original en China en julio de 2016. El teléfono inteligente fue el primer modelo de la compañía en presentar una configuración de cámara trasera doble que incluía un sensor primario de 13 megapíxeles junto con una apertura f / 2.0 y una cámara de 5 megapíxeles. sensor de profundidad. El Redmi Pro también tenía un SoC MediaTek Helio X25 de diez núcleos, junto con la GPU Mali-T880 y hasta 4 GB de RAM.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú