Redmi Pro 2

Xiaomi Redmi Pro 2 de gama alta podría tener cámara emergente

Redmi, la marca escindida de Xiaomi, ha traído algunos dispositivos impresionantes este año y parece que la compañía está lista para expandir la línea con el nuevo Redmi Pro 2. Lu Weibing, vicepresidente y jefe de la marca Redmi, confirmó recientemente que un dispositivo Snapdragon 855 estaba en proceso, pero no estará listo por algún tiempo. Ahora, un popular blogger de Weibo ha compartido el nombre y la imagen del próximo teléfono Snapdragon 855 Redmi, y las imágenes muestran una cámara emergente.

Redmi Pro 2

Una imagen viral reciente mostró el dispositivo junto con la CEO de Xiaomi, Lei Jun. La comunidad tecnológica apunta a una pantalla sin marcas, una cámara emergente y un escáner de huellas digitales en pantalla.

El Redmi Pro 2 podría ser el primer Redmi de gama alta

El elemento de diseño podría estar en las líneas similares del recientemente lanzado Redmi Note 7. Podría hacer alarde de color degradado y la imagen filtrada tiene un color rojo intenso. También puedes ver que el dispositivo no ha abandonado el conector para auriculares de 3,5 mm. Además, el Redmi Pro 2 podría lucir una cámara de 48 megapíxeles como los teléfonos de la línea Redmi Note 7. Por lo tanto, el panel posterior también podría albergar una configuración de cámara triple. El próximo buque insignia de Redmi podría presentar un mecanismo de «elevación de la cámara», tal vez otra terminología para una cámara emergente.

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que hemos oído hablar de la serie Redmi Pro. El Redmi Pro original se lanzó en 2016, y en 2017 escuchamos rumores sobre el Redmi Pro 2 con Helio P25, pero el dispositivo nunca se hizo realidad. Habrá que esperar para ver la llegada de este nuevo Redmi Pro 2, pero desde luego será interesante ver un dispositivo de gama alta de Redmi. Los usuarios están muy contentos con lo nuevo de la marca, el Redmi Note 7 y el Redmi Note 7 Pro, así que todo apunta a que un Redmi Pro 2 de gama alta será muy bien recibido entre los compradores.

Tags: