Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7 supera el millón de unidades vendidas

El recién lanzado Xiaomi Redmi Note 7 ha alcanzado un millón de ventas en China. En el lapso de solo un mes, las ventas de Xiaomi Redmi Note 7 han superado la marca del millón. Tal y como predecían los especuladores, Xiaomi ha logrado el nuevo hito en solo un mes. Además, la marca china está trabajando para traer nuevas variantes del Redmi Note 7 a otros países muy pronto. De hecho, tan solo faltan unos días para el lanzamiento de nuevas versiones en algunos países. Hoy, Xiaomi ha publicado los detalles de la venta del último mes desde el 15 de enero hasta el 11 de febrero. Es la nueva política de la compañía la que ha llevado a tal éxito en su país de origen. Esto demuestra que Xiaomi tiene un sólido desarrollo de productos y gestión de la cadena de suministro en China. La política de Xiaomi de proporcionar especificaciones de alta gama a un precio asequible está marcando una diferencia en todo el mundo.

Redmi Note 7

Xiaomi tiene varios dispositivos más preparados para lanzar este año, entre ellos nuevas versiones del Redmi Note 7. Esperamos que el Redmi Note 7 obtenga más ventas en los próximos tiempos debido a su combinación de un precio rentable con buenas especificaciones. A día de hoy el Redmi Note 7 cuesta alrededor de 130 euros, lo que es una ganga para las especificaciones que nos ofrece.

Características del Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con una tarjeta gráfica Adreno 512. Está acoplado con una memoria RAM de 4 o 6 GB, dependiendo de la versión, y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB. Alberga una pantalla Full HD de 6,3 pulgadas con una resolución de 1090 x 2340 píxeles, y llega con Corning Gorilla Glass 5 para protegerlo contra rasguños y daños menores. En la sección de la cámara, viene con un enorme sensor de 48 megapíxeles y un sensor adicional de 5 megapíxeles en la parte trasera. En la parte frontal, viene con un sensor de 13 megapíxeles para selfies. En términos de respaldo de batería, su batería de 4000 mAh puede soportar un día completo de uso una vez que esté completamente cargada.

Además, Xiaomi está trabajando en el Redmi Note 7 Pro, que nos traerá un rendimiento mejorado con muchos otros cambios. Está programado para su lanzamiento muy pronto en China a un precio similar, aunque después debutará en nuevos mercados como el indio o el europeo. Se espera que lleve un sensor primario Sony IMX586 de 48 megapíxeles en lugar del sensor ISOCELL GM1 de 48 megapíxeles de Samsung.

Pantalla 6.39 pulgadas
Cámara principal 48 megapíxeles + 5 megapíxeles
Cámara Selfie 13 megapíxeles
Memoria Interna 32/64 GB
Memoria RAM 3/4/6 GB
Tarjeta Memoria 256 GB
Diseño Muesca en forma de gota de agua
Procesador Qualcomm Snapdragon 660
Software Android 9.0 Pie
Batería 4.000 mAh
Otros Reconocimiento facial
Precio 180 €

Tags: