Redmi Note 9 Pro

Xiaomi Redmi Note 7 Pro ya tiene fecha de lanzamiento

Después de lanzar con éxito Redmi Note 7 Pro y Redmi Note 7 en India hace un par de días, el teléfono se dirige a China. Tal y como lo reveló una invitación publicada en el perfil oficial de Xiaomi en Weibo, el fabricante chino de teléfonos inteligentes ahora va a lanzar el Redmi Note 7 Pro en China el 18 de marzo. Aunque los detalles del evento de lanzamiento no están claros al momento de escribir, esperamos que surja más información los próximos días.

Viene disponible en dos versiones diferentes

Redmi Note 9 Pro

En la invitación oficial, la parte posterior de Redmi Note 7 Pro se ve claramente con un acabado en degradado azul. Junto con la fecha de lanzamiento, el gerente general de Redmi, Lu Weibing, también comentó que el nuevo dispositivo llevará «más sorpresas». A partir de ahora, mirando la imagen, es difícil encontrar los cambios que la versión china está llevando. En general, a lo que se refiere con más sorpresas sigue siendo un misterio.

Sin embargo, Xiaomi lanzó sus dispositivos Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro en India con procesadores Snapdragon 600 a precios razonables. Xiaomi Note 7 Pro incluye varias funciones avanzadas sobre Redmi Note 7, como el nuevo módulo de cámara trasera dual que incluye un sensor de 48 megapíxeles. Lleva Snapdragon 675 SoC junto con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Hay algunos avances menores más que han tenido lugar en Redmi Note 7 Pro sobre Redmi Note 7.

Ya se ha incluido en TENAA en el pasado reciente, lo que confirma que Redmi Note 7 Pro con número de modelo M1901F7BE llegará pronto a China. Las especificaciones clave, como la pantalla de la gota de agua y el módulo de doble cámara en la parte trasera también se confirmaron con el listado.

Especificaciones de la versión india del Redmi Note 7 Pro

Redmi Note 7 Pro

En India, el Redmi Note 7 Pro lleva una pantalla FHD + de 6.3 pulgadas con una resolución de 1080 x 2340 píxeles. Tiene también una relación de aspecto de 19.5: 9 para una experiencia de visualización más amplia. Viene equipado con Qualcomm Snapdragon 675 SoC junto con 4/6 GB de RAM. Redmi Note 7 Pro viene con un sensor primario Sony IMX586 de 48 megapíxeles y una cámara secundaria de 5 megapíxeles en la parte trasera. Hay una cámara única de 12 megapíxeles en la parte frontal para selfies y videollamadas. Hay una variante de 4 / 64GB. Hay otra variante de 6 / 128GB que está disponible.

Además, Xiaomi lanzará el nuevo dispositivo en China el 18 de marzo a las 2 de la tarde (hora de Beijing). Todavía se esperan más detalles sobre la versión china de Redmi Note 7 Pro. Esperamos que lleguen más teasers antes del lanzamiento rea y que los precios sean similares a los de la versión india.

Tags: