Redmi Note 7 Pro

Xiaomi Redmi Note 7 Pro podría tener un escáner en pantalla

Redmi ha confirmado recientemente que el teléfono Redmi Note 7 Pro se dará a conocer el 28 de febrero. El póster del teaser contiene un gran número 7 y la compañía ha pedido a sus seguidores que adivinen el número de humanos que hay dentro. Las imágenes más pequeñas dentro del número también contienen las características del teléfono. Según GSMArena, la parte superior del número parece estar insinuando la presencia de un escáner de huellas dactilares en la pantalla del dispositivo.

Redmi Note 7 Pro

El Redmi Note 7 se hizo oficial en China el mes anterior. El teléfono no cuenta con un escáner de huellas digitales en pantalla, por lo que podemos decir casi con seguridad que el Redmi Note 7 Pro estará equipado con un sensor de huellas dactilares en pantalla. Existe la posibilidad de que el Redmi Note 7 Pro pueda ser presentado bajo el nombre de Redmi Note 7 en la India y otros países, y por eso la publicidad que ha lanzado Redmi India carece del añadido “Pro”.

Todas las características del Redmi Note 7 Pro

El Redmi Note 7 Pro también llegará a China, la cuna de Redmi, y a otros países del mercado. Sin embargo, se espera que se anuncie después del Xiaomi Mi 9, que será revelado a lo largo de este mes. Se espera que el Redmi Note 7 Pro contenga una pantalla LCD IPS de 6.3 pulgadas con una muesca de gota de agua que admita una resolución Full HD +. El procesador Snapdragon 675 SoC de Qualcomm es la apuesta más segura para alimentar el teléfono junto con 6 GB de RAM. Podría venir con un almacenamiento interno de 128 GB, aunque se esperan distintas versiones dependiendo de la RAM y la memoria igual que nos ofrece el Xiaomi Redmi Note 7 original.

Se confirma que la parte posterior del teléfono cuenta con el sensor primario Sony IMX586 de 48 megapíxeles. Podría estar equipado también con un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Para capturar selfies, podría presentar una cámara frontal de 13 megapíxeles. Al igual que el Note 7, la edición Pro también puede venir con una batería de 4,000 mAh que soportará la carga rápida de 18W. El dispositivo contará con MIUI 10 de fábrica, basado en la última versión de Android 9.0 Pie. Si queréis más información sobre los detalles del Xiaomi Redmi Note 7 Pro, su fecha de lanzamiento o su precio, podéis pasar por nuestros foros.

Pantalla 6,3 pulgadas con resolución Full HD +, IPS LCD
Cámara principal 48 MP + 5 MP
Cámara Selfie 20 MP
Memoria Interna 64/128 GB
Memoria RAM 4/6 GB
Tarjeta Memoria  Sin confirmar
Diseño 159,2 x 75,2 x 7,1 mm
Procesador Snapdragon 675
Software Android 9.0 Pie
Batería 4100 mAh
Otros Carga rápida 18W
Precio Sin confirmar

Tags: