Redmi 7

Xiaomi Redmi Note 7 Pro podría llegar acompañado del Redmi 7

El presidente de Redmi, Lu Weibing, confirmó a través de una publicación de Weibo que la compañía presentará un nuevo producto junto con el Redmi Note 7 Pro que se lanzará en China el 18 de marzo. Ahora que el Redmi 7 ha aparecido con todas sus especificaciones e imágenes en TENAA, se especula que el teléfono podría ser oficial con Redmi Note 7 Pro en la fecha mencionada en el mercado local. Además, la llegada del Redmi 7 parece estar cerca, ya que el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha comenzado a probar algunas de sus características. Está esperando una respuesta tremenda para el teléfono ya que comentó en Weibo que la compañía «debe preparar una gran cantidad de acciones».

Redmi 7

Lu Weibing solo ha confirmado que se está lanzará un nuevo producto con el Redmi Note 7 Pro. Sin embargo, no ha confirmado el nombre del dispositivo. Dado que el evento de lanzamiento está a una semana de distancia, se espera que surja nueva información esta semana que confirmará si el Redmi 7 o algún otro dispositivo se lanzará a su lado. Dado que Redmi ahora es una marca independiente, la compañía puede lanzar un nuevo dispositivo Redmi con el Note 7 Pro. Por lo tanto, la llegada del Redmi 7 certificado por TENAA parece inminente.

Todas las características conocidas del Redmi 7

A través de una publicación de Weibo, el CEO de Xiaomi ha pedido a los usuarios de Redmi que compartan sus expectativas sobre el teléfono Redmi 7. Jun también ha vuelto a compartir la información de precios de Redmi 7 que había revelado a principios de este año. En enero, afirmó que el Redmi 7 tendría un precio de 700 Yuan (unos 92 euros) y 800 Yuan (alrededor de 105 euros). Hoy, Jun ha confirmado que el Redmi 7 vendrá equipado con un conector para auriculares de 3,5 mm, un bláster de infrarrojos y una batería grande.

La apariencia TENAA de Redmi 7 ha revelado que vendrá equipada con una pantalla LCD IPS de 6.2 pulgadas con muesca para gotas de agua. Llevará soporte para resolución HD + de 720 x 1520 píxeles. Se espera que el SoC Snapdragon 632 alimente 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM + 64 GB en las distintas ediciones del teléfono. También llevará soporte para almacenamiento externo. El Redmi 7 se ejecutará en el sistema operativo Android 9 Pie basado en MIUI 10 e incluirá una batería de 4.000 mAh. Puede venir con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una doble cámara trasera de 12 megapíxeles. Un escáner de huellas digitales estará disponible en la parte posterior del teléfono.

Pantalla 6.2 pulgadas
Cámara principal 12 MP + 12 MP
Cámara Selfie 8 MP
Memoria Interna 16/32/64 GB
Memoria RAM 2/3/4 GB
Tarjeta Memoria
Diseño
Procesador Snapdragon 632
Software Android 9.0 Pie
Batería 4000 mAh
Otros MIUI 10
Precio 92 €

Tags: