Redmi Note 9 Pro

Xiaomi Redmi Note 7 Pro no tendrá NFC

Xiaomi anunció el nacimiento de su nueva serie Redmi con el lanzamiento del Redmi Note 7 en China. El punto culminante principal del dispositivo fue el sensor de cámara principal de 48 megapíxeles que tenía en su parte posterior. Eso faltaba cuando el Redmi Note 7 se lanzó en la India con un sensor principal de 12 megapíxeles. En cambio, Xiaomi dio a conocer el Redmi Note 7 Pro con el sensor de 48 megapíxeles. El Note 7 Pro también se perdió la tecnología NFC a bordo, una omisión que fue señalada por un fan de Mi en Weibo. El fan había preguntado por qué el Redmi Note 7, anunciado en India hace unos días, no tenía NFC. Además, preguntó por la característica sorpresa que tendría la versión china, ya que Xiaomi aún no ha lanzado el Note 7 Pro en China.

Redmi Note 7 Pro

El director general de Redmi, Liu Weibing, en su respuesta sugirió que el Redmi Note 7 Pro no tendrá NFC a bordo. Aconsejó a los fans que claman por NFC para obtener el Xiaomi Mi 9 SE en su lugar. También sugirió obtener la versión NFC de Mi Band 3, que es una alternativa más barata.

Todos los detalles del Redmi Note 7 Pro de Xiaomi

El presidente ejecutivo ha prometido anteriormente que el Redmi Note 7 Pro vendrá con una sorpresa. Tal vez se estaba refiriendo al poderoso sensor de cámara de 48 megapíxeles de Sony IMX586 a bordo. El Redmi Note 7 Pro también incluye el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 675, así como 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi ha programado el lanzamiento del Redmi Note 7 Pro en China el 18 de marzo. Cuando lo haga, es poco probable que las especificaciones sean diferentes del modelo lanzado en India y otras regiones. Un cambio en las especificaciones como vimos con el Redmi Note 5 Pro puede ser contraproducente a largo plazo.

Tags: