Redmi Note 7 Pro

Xiaomi Redmi Note 7 Pro: Lanzamiento la semana que viene

Redmi está listo para lanzar su tercer teléfono inteligente y el sucesor del Redmi Note 7 en China en los próximos días. Hemos sabido desde el principio que el dispositivo apodado Redmi Note 7 Pro podría llegar pronto, y ahora todas nuestras sospechas han sido confirmadas. El presidente de Redmi, Lu Weibing, ha confirmado a través de una publicación en Weibo que el Redmi Note 7 Pro saldrá al mercado en China “la próxima semana”.

Redmi Note 7 Pro

 

El día exacto del lanzamiento del Redmi Note 7 solo lo saben los chicos de Redmi, dado que la próxima semana será una transición entre febrero y marzo, pero esperamos que la compañía deje más pistas sobre cuándo anunciará con precisión el Redmi Note 7 Pro. Anteriormente, Lu Weibing, presidente de Redmi, reveló en Weibo que el Note 7 Pro se daría a conocer después del lanzamiento del Xiaomi Mi 9, por lo que no estamos realmente sorprendidos por la reciente revelación.

Todas las características del Redmi Note 7 Pro conocidas

Recientemente, el canal de Twitter oficial de Redmi India lanzó el póster de este nuevo teléfono inteligente, que no solo reveló la fecha de lanzamiento oficial, sino que también tenía algunas funciones ocultas. Según el póster, el Redmi Note 7 Pro se anunciará oficialmente el 28 de febrero (la misma fecha en que el Redmi Note 7 llegará a la India), lo que iría en concordancia con la fecha fijada por Redmi en Weibo.

En línea con las filtraciones y los rumores anteriores, la empresa Exec, junto con el anuncio, publicó un póster con un render del próximo dispositivo que confirma la presencia de una muesca en forma de gota de agua y una cámara trasera doble en la que destaca la cámara Sony IMX586 de 48 megapíxeles. Aparte de la cámara, el Redmi Note 7 Pro llegará con un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 675, un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla y tal vez con la opción de almacenamiento de 6 GB RAM y 128 GB de memoria interna.

Pantalla 6,3 pulgadas con resolución Full HD +, IPS LCD
Cámara principal 48 MP + 5 MP
Cámara Selfie 20 MP
Memoria Interna 64/128 GB
Memoria RAM 4/6 GB
Tarjeta Memoria  Sin confirmar
Diseño 159,2 x 75,2 x 7,1 mm
Procesador Snapdragon 675
Software Android 9.0 Pie
Batería 4100 mAh
Otros Carga rápida 18W
Precio Sin confirmar

Tags: