Redmi Note 7 Pro

Xiaomi Redmi Note 7 Pro: Características, lanzamiento y precio oficial

Como se esperaba, después de lanzar el teléfono inteligente Xiaomi Redmi Note 7 Pro en la India, el fabricante chino de teléfonos inteligentes ha lanzado hoy oficialmente el dispositivo en su país de origen. El teléfono tiene un precio de 1,599 yuanes (aproximadamente 210 euros). En China, el Redmi Note 7 Pro estará disponible en tres opciones de color: azul Neptuno, rojo nebulosa y rojo clásico. Mientras que el Neptune Blue y el Nebula Red vienen con un acabado degradado, el Classic Black tiene un acabado sólido de color mate.

Redmi Note 7 Pro

Aquellos que reservaron el teléfono inteligente antes del 16 de marzo recibirán el teléfono pronto si esta noche completan el proceso de pago. El Redmi Note 7 Pro estará disponible para la venta anticipada a partir del 19 de marzo y la primera venta tendrá lugar el 22 de marzo.

Todas las características del Redmi Note 7 Pro

El Redmi Note 7 Pro cuenta con una pantalla Full HD + de 6.3 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9, brillo de 450 nits y una relación de contraste de 15000: 1. Los biseles que rodean la pantalla miden solo 1,95 mm. También viene con el modo de pantalla de luz solar y el modo de lectura. El teléfono viene con un vidrio curvo 2.5D en la parte delantera y trasera, que está protegido por Corning Gorilla Glass 5 en ambos lados, protegiéndolo de pequeños rasguños. Bajo el capó, el dispositivo se alimenta con el último conjunto de chips de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 675 que se fabrica mediante el proceso FinFET de 11nm, junto con la GPU Adreno 612.

En cuanto a la configuración de la memoria, el teléfono inteligente viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También hay una ranura para tarjeta microSD que permite a los usuarios ampliar aún más la capacidad de almacenamiento del teléfono hasta 512 GB. En el departamento de cámaras, el teléfono inteligente cuenta con una configuración de cámara doble en la parte posterior, que consta de un sensor primario Sony IMX586 de 48 megapíxeles con apertura de f / 1.79 y un sensor secundario de 5 megapíxeles para la detección de profundidad junto con un flash LED. La compañía también está introduciendo por primera vez un modo de fotografía nocturna portátil Steady alimentado por IA.

La cámara también viene con soporte para EIS y características como AI Portrait 2.0, Studio Lighting, Studio Lighting Live Preview y viene con soporte para grabación de video 4K a 30 fps. En la parte frontal, el teléfono está equipado con una cámara frontal de 13 megapíxeles con AI Beautify, Studio Lighting, Detección de escena, Portrait Selfie, etc. También es compatible con la función AI Face Unlock. El teléfono ha conservado el conector para auriculares de 3.5 mm y viene con un puerto USB tipo C, el primero para el teléfono inteligente de la serie Redmi Note. También hay un blaster IR que es útil para controlar productos electrónicos.

Junto con el conjunto habitual de opciones de conectividad, también admite Dual SIM y Dual VoLTE. En términos de software, el teléfono está ejecutando el MIUI 10 de la empresa basado en el sistema operativo Android 9 Pie listo para usar. Viene con un revestimiento P2i que garantiza la protección contra la lluvia, los derrames de agua y el sudor. El dispositivo se alimenta con una batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida de carga rápida 4 de 18W. La compañía afirma que ofrece 14 días de tiempo de espera, 45 horas de tiempo de conversación y 8,5 horas de juego.

Tags: