Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7: dónde comprarlo al mejor precio

No hay duda de que el Redmi Note 7 ha pasado a ser uno de los teléfonos de gama media más destacables del panorama actual, aunque la competencia es ardua con otros tantos dispositivos. Pero este modelo de Xiaomi llama la atención por su diseño, una cámara con un rendimiento excelente y, ante todo, una batería de 4000 mAh que nos garantiza bastante tiempo de autonomía. Le acompaña, por supuesto, la pantalla de 6.3 pulgadas junto con una doble cámara trasera de 48 megapíxeles y 5 megapíxeles. En el interior tenemos un procesador Snapdragon 660 para cubrir todas las necesidades del dispositivo. El sistema operativo, por su parte, es Android Pie; aunque, como es el caso de los teléfonos Xiaomi, nos llega con la capa de software de MIUI. Uno de los rasgos características de Xiaomi es que ofrece siempre precios muy competitivos, pero ¿dónde podemos encontrar el Redmi Note 7 más barato en la actualidad? Recogemos las principales tiendas que lo venden y comparamos sus precios, así como versiones disponibles.

AliExpress

redmi-note-7

Si decidimos ir desde la versión española de la web, podemos conseguir en Plaza el modelo de 32 GB de espacio con 3 GB de RAM a un precio de 149 euros en total. La ventaja de comprar el Xiaomi Redmi Note 7 de aquí es que se envía desde España y contamos con dos años de garantía. Pero también podemos ir a la AliExpress china y conseguir el modelo de 64 GB con 4 GB por un precio de 167,57 euros (si usamos el cupón: aliexpress19023).

eBay

eBay es un mercado muy grande, pero si vamos hasta la tienda Móviles y Más, conocida también como Phone House, encontramos el modelo de 64 GB y 4 GB por un precio de 199 euros en total (en color negro o azul). También envía desde España y nos ofrecen 2 años de garantía. Por otro lado, el modelo de 32GB con 3 GB cuesta 168,99 euros; pero hay que tener en cuenta que, en este caso, el envío es desde China.

Amazon

Aquí podemos encontrar, con envío gratuito, el Redmi Note 7 de 64 GB y 4 GB por un precio de 199 euros.

Redmi Note 7

Banggood

A un precio de 196,59 euros tenemos disponible el Redmi Note 7 de 64GB y 4 GB de RAM, mientras que el modelo de 32 GB y 3 GB de RAM cuesta 174,25 euros. El envío en esta web se realiza desde China y se calcula que puede tardar unos 14 días aproximadamente.

Gearbest

En esta web el teléfono está disponible a un precio de 216 euros (el modelo de 64 GB con 4 GB de RAM) e incluye envío gratuito a España, con un plazo de llegada de 12 o 14 días laborables. Lo podemos conseguir en azul y negro.

Todas las Ofertas Xiaomi Redmi Note 7

Ofertas Mi Fan Festival en:

https://sht.es/l8oVu (Bangood)

https://sht.es/foS2w (Aliexpress)

https://sht.es/5DCSJ (Gearbest)

Tags: