Xiaomi Redmi Note 6

Xiaomi Redmi Note 6 Pro ya está disponible en las tiendas

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro será el próximo dispositivo de la compañía. Aún no sabemos nada oficial sobre el dispositivo, y no obstante ya hemos podido verlo en dos tiendas distintas. No ha sido solo en AliExpress, donde apareció hace unos días, sino que ahora una tienda en Moldavia también ha puesto a la venta el Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Y no, no te has perdido nada: a pesar de estar disponible a través de dos tiendas online Xiaomi todavía mantiene este teléfono en secreto. Es decir, que el Xiaomi Redmi Note 6 Pro no ha sido anunciado, ¡y ya se está vendiendo! No solo eso, sino que hemos podido ver dos vídeos distintos del dispositivo siendo utilizado en directo.

Xiaomi Redmi Note Pro 6

Cuando se filtró el segundo vídeo las especulaciones apuntaban a que el teléfono sería más económico que el Redmi Note 5 Pro, ya que el modelo base viene con menos memoria. Ese no parece ser el caso, al menos según los precios que aparecen en estas tiendas.

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro tiene un precio elevado

Además de AliExpress, la otra tienda que nos ofrece el Xiaomi Redmi Note 6 Pro se llama Smart.md y está cobrando 5,800 MDL por el modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Al cambio, esto se traduce en unos 345 dólares o 295 euros por el modelo. Si lo comparamos con el Redmi Note 5 AI (3 / 32GB) con cámara dual de la misma tienda, que salió por 5.300 MDL aunque ahora se puede encontrar más barato, la diferencia no es mucha.

Suponemos que el cambio a una cámara con dos cámaras delanteras (20 + 2MP) y una pantalla con muescas ha aumentado el precio en el modelo de RAM y memoria básico. El conjunto de procesadores es el mismo Qualcomm Snapdragon 636 utilizado en el modelo anterior, por lo que los cambios son bastante mínimos.

Tags: