Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Xiaomi Redmi Note 5 Pro recibe una beta de Android 9 Pie con modo nocturno y GameTurbo

Xiaomi  lanzó  su primer teléfono con cámara dual Redmi Note 5 Pro en India el año pasado con el sistema operativo MIUI 9.2 sobre Android 7.1 (Nougat) y luego lo actualizó a MIUI 9.5 basado en Android 8.1 (Oreo) en junio de 2018. El MIUI 9.5 presentaba algunas características nuevas, como el soporte de gestos, Dual 4G VoLTE y más en Redmi Note 5 Pro. Más tarde, en septiembre de 2018, la compañía lanzó la actualización MIUI 10 para el teléfono inteligente y el mes pasado  comenzó a pedir testers beta para probar la ROM Beta Global MIUI 10 basada en Pie Android en varios dispositivos, incluidos Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 5 Pro, Redmi 6 Pro y Redmi Y2.

De momento solo está disponible en la beta para Redmi Note 5

Redmi Note 5

Ahora, Xiaomi ha comenzado a implementar la actualización MIUI 10 Global Beta 9.3.25 para Redmi Note 5 Pro, que viene equipado con Android 9.0 (Pie) junto con el parche de seguridad de abril al dispositivo. La actualización por fin nos permite cambiar parte de la configuración de pantalla para el modo oscuro en todo el sistema, pero ahora el modo de oscuridad no se limita sólo a algunas aplicaciones y configuraciones, sino que se amplía.

La actualización también incorpora Game Turbo al teléfono inteligente. Hay que tener en cuenta que es la actualización de MIUI Global Nightly Beta y que, por ahora, está disponible solo para testers beta cerrados. Se espera que la ROM global beta de MIUI basada en Android Pie para todos los usuarios se lance en las próximas semanas.

A principios de este mes, Xiaomi lanzó la actualización MIUI Global Beta basada en Android 9.0 (Pie) en los Redmi Note 6 Pro y Redmi 6 Pro, la actualización de Android 9.0 (Pie) también trajo la función Dual VoLTE a Redmi 6 Pro. Se espera que Redmi Y2 obtenga la actualización de MIUI Global Beta basada en Android Pie, que también podría traer el Dual VoLTE al teléfono.

Tags: