Xiaomi Redmi 8A

Xiaomi Redmi 8 y 8A reciben la actualización MIUI 12

La actualización de MIUI 12 para Redmi 8 y Redmi 8A trae nuevas características y cambios junto con mejoras.

Xiaomi ha comenzado a implementar la última actualización estable de MIUI 12 para sus teléfonos inteligentes Redmi 8 y Redmi 8A. La actualización trae el parche de seguridad de Android de enero de 2020 junto con la nueva interfaz de usuario MIUI 12 rediseñada. La actualización de Redmi 8A MIUI 12 viene con la versión MIUI V12.0.1.0.QCPINXM, mientras que Redmi 8 está recibiendo la actualización de MIUI 12 con la versión V12.0.1.0.QCNINXM. En particular, después de la actualización, ambos dispositivos seguirán funcionando con el sistema operativo Android 10.

Si posee un Redmi 8 u 8A, recibirá una notificación para la actualización del software. A partir de ahora, la actualización solo se encuentra en la etapa Beta estable y solo los usuarios seleccionados reciben la actualización. Más tarde se lanzará para todos por OTA.

Xiaomi Redmi 8A Pro

MIUI 12

La actualización de MIUI 12 para Redmi 8 y Redmi 8A trae nuevas características y cambios junto con mejoras. Trae un nuevo diseño y animaciones junto con nuevas características como la nueva ventana flotante, características de protección de privacidad mejorada como Interceptor, Flare, Hidden Mask Mode. También aporta optimizaciones a las animaciones en pantalla y mejoras de brillo y color para fondos de pantalla en modo oscuro.

Redmi 8

Para recordar las especificaciones, Redmi 8 presenta una pantalla de muesca de 6.22 pulgadas con una resolución de 1520 x 720 píxeles. Tiene una configuración de cámara trasera dual AI con primario de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles con flash LED. En la parte frontal, cuenta con una cámara para selfies con IA de 8 megapíxeles. Está alimentado por el chipset Snapdragon 439 Octa-Core de 2 GHz junto con hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El teléfono está respaldado por una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 18 W.

Redmi 8A

El Redmi 8A cuenta con una pantalla HD + de 6.2 pulgadas con una resolución de 1520 × 720 píxeles. Está alimentado por un procesador Snapdragon 439 Octa-core de 2.0GHz junto con hasta 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Viene con una sola cámara trasera AI de 12 megapíxeles y un sensor AI de 8 megapíxeles en la parte delantera. El teléfono no tiene un sensor de huellas digitales, pero viene con la función de desbloqueo facial AI. Viene con una batería de 5,000 mAh con soporte de carga rápida de 18 W.

Tags: ,