Redmi 7

Xiaomi Redmi 7 llega a España, ofertas para comprar versión global

Tras mucha expectación, Xiaomi ha lanzado por fin de forma oficial su Xiaomi Redmi 7 en España. Lo mejor de todo es que lo ha hecho a un precio único que, sin duda, atraerá a muchos usuarios: nada menos que a partir de 139 euros solo. Por lo tanto, más que nunca, aquí la relación entre calidad y precio va a ser muy difícil de superar; incluso en comparación con lo que ya estamos acostumbrados por Xiaomi.

Pantalla grande y cámara frontal de 8 megapíxeles

Redmi 7

Como ya sabemos, este Xiaomi Redmi 7 viene equipado con una pantalla de 6.26 pulgadas bastante grande, de cuerpo curvo y un bonito acabado en cristal en lo que se refiere al diseño general. Por lo tanto, el dispositivo posee un toque que le hace parecer gama alta; pero a un precio más económico. La calidad de la imagen es muy buena, ya que cuenta con resolución HD+. Tiene, además, la muesca en forma de gota que se ha vuelto tan popular.

Dentro de este Xiaomi Redmi 7 tenemos un procesador Snapdragon 632 de Qualcomm, de modo que hay calidad garantizada en este aspecto. Es de ocho núcleos, cuatro de rendimiento y otros cuatro dedicados a la energía. Por otro lado, las cámaras están formadas por un equipo principal de 12 megapíxeles y un segundo sensor de 2 megapíxeles; además de una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Hay tres modelos disponibles

Xiaomi Redmi 7

El Xiaomi Redmi 7 llega a España en tres versiones diferentes. Podemos hacernos con la versión estándar, que cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento (todo por 159 euros). Hay disponible una versión más asequible todavía, por 139 euros, que cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Por último, tenemos la versión más potente, con 3 GB de RAM y 64 GB de memoria, al precio de 179 euros en total.

En el resto de los aspectos, las tres versiones son idénticas. Por lo tanto, todas contarás con las características ya mencionadas, además de 4000 mAh de capacidad de batería; lo que nos proporciona bastantes horas de autonomía. El Xiaomi Redmi 7 estará a la venta a partir del próximo 4 de abril en muchos establecimientos de España, por lo que la espera para poder probar este dispositivo será muy breve. Aquí mejores ofertas para comprar Redmi 7 en versión global a mejor precio.

Tags: