Redmi 7

Xiaomi Redmi 7: Características, lanzamiento y precio oficial

Hoy, a través de un evento de presentación en China, Redmi anunció los teléfonos Redmi Note 7 Pro y Redmi 7. Cuando se trata de diseño, el Redmi 7 toma en cuenta el Redmi Note 7 Pro y el Note 7, ya que presenta una pantalla con muescas al estilo de gotas de agua y un panel posterior con degradado. Es el primer teléfono de plataforma móvil Snapdragon 632 de Redmi. El Redmi 7 ha llegado con una pantalla que ofrece una resolución HD + de 1520 x 720 píxeles. Ofrece una relación de aspecto de 19: 9 y admite el 84 por ciento de colores NTSC. Dado que se trata de una pantalla TUV Rheinland, los usuarios de Redmi 7 no experimentarán fatiga ocular ya que reduce efectivamente la emisión de rayos azules dañinos. El panel Corning Gorilla Glass 5 protege la gran pantalla del teléfono.

Redmi 7

El procesador Snapdragon 632 también alimenta los dispositivos Motorola Moto G7, G7 Play, Asus ZenFone Max M2, Meizu Note 8 y Honor 8C. Ahora, se encuentra en el interior del teléfono Redmi 7 acompañado con hasta 4 GB de RAM.

Todas las características del nuevo Redmi 7

El Redmi 7 viene con Android 9 Pie basado en MIUI 10 instalado de fábrica y se puede comprar en versiones de almacenamiento de hasta 64 GB. El teléfono es compatible con fuentes más grandes para facilitar la lectura. La batería de 4,000 mAh de gran tamaño del Redmi 7 puede durar 400 horas en espera. Además, el fabricante chino ha incluido soporte para funciones de ahorro de energía de AI que mejora el rendimiento de la batería a través de optimizaciones del sistema. Con el amplificador de potencia de alto voltaje PA a bordo, el Redmi 7 puede producir un sonido 40% más alto que el modelo anterior.

La configuración de la cámara dual en su parte trasera incluye un sensor primario de 12 megapíxeles de apertura f / 2.2 con un tamaño de píxel de 1,25 micrones y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. El sensor principal es el mismo que estaba disponible en el teléfono inteligente Xiaomi Mi 6 a partir de 2017. En la parte frontal del Redmi 7 hay un autofoto de 8 megapíxeles que está equipado con características como la belleza AI y el desbloqueo facial AI. El Redmi 7 viene con otras características como dual 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, control remoto por infrarrojos, microUSB 2.0 y conector de audio de 3.5 mm. El dispositivo mide 158.65 x 76.43 x 8.47 mm y pesa 180 gramos. Viene con recubrimiento resistente a salpicaduras P2i.

Xiaomi Redmi 7: Precio y Fecha de Lanzamiento

Aquí están las variantes de Redmi 7 junto con sus precios:

  • 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento: 699 Yuan (90 euros)
  • 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento: 799 Yuan (105 euros)
  • 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento: 899 Yuan (120 euros)

El Redmi 7 viene en dos colores degradados, como Azul y Rojo, además del modelo Negro. La pre-venta para el teléfono comienza hoy en China a través de Xioami Mall, Mi Home, Mi Store, Xiaomi Youpin, Jingdong Mall, Tmall, Suning y muchas más plataformas simultáneamente. La primera venta del teléfono se realizará el 26 de marzo.

Tags: