xiaomi

Xiaomi prepara un nuevo buque insignia: el Cepheus

Xiaomi, que recientemente dividió su marca Redmi en una entidad independiente, lanzará un nuevo teléfono inteligente con una cámara de 48 megapíxeles bajo la marca Redmi el 10 de enero en China. Ahora, un nuevo teléfono inteligente ha sido visto en línea en el portal de referencia Geekbench, que parece ser un dispositivo bajo la marca Xiaomi. Si bien no se conoce el nombre del teléfono, lleva el nombre en clave de Xiaomi Cepheus. Según la lista de Geekbench, el teléfono inteligente está alimentado por el último procesador estrella de Qualcomm: el conjunto de chips de ocho núcleos Snapdragon 855 junto con 6 GB de RAM. Sin embargo, esperamos que la compañía lance otras variantes del teléfono con mayor capacidad de RAM.

Xiaomi Cepheus

En la prueba de referencia, el dispositivo obtuvo una puntuación de 3,475 en la prueba de un solo núcleo y 10,872 en la prueba de múltiples núcleos. La puntuación reafirma que el dispositivo está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855. En cuanto al software, es probable que el teléfono inteligente se ejecute con Android 9.0 Pie de fábrica, y la capa de personalización EMUI 10 por encima.

Otras características del Xiaomi Cepheus

Otros informes indican que el teléfono vendrá con una configuración de cámara doble en la parte posterior, donde el sensor principal de la cámara será de 48 megapíxeles y el sensor secundario podría ser un súper gran angular o un teleobjetivo. El sensor trasero Sony IMX586 de 48 megapíxeles es el mismo sensor de cámara que se espera esté en el lanzamiento del teléfono inteligente Redmi a fines de esta semana.

Si bien no se sabe mucho sobre el teléfono inteligente en este momento, hay especulaciones de que el dispositivo podría presentar un sensor de huellas digitales en la pantalla. También se espera que venga con una pantalla OLED con resolución Full HD +, así como soporte para la pantalla Always-on. La compañía con sede en China está trabajando actualmente en dos dispositivos emblemáticos, Mi 9 y Mi MIX 4, por lo que existe la posibilidad de que este Xiaomi Cepheus pueda ser Mi 9 o Mi MIX 4.

Tags: