Xiaomi Pocophone F1

Xiaomi Pocophone F1 se actualiza a MIUI 10.3.4

Ayer Xiaomi comenzó a implementar una nueva actualización de software para el Pocophone F1. Todavía está basado en Android 9 Pie, por supuesto. Una vez que instales la descarga de 515 MB, que llega vía OTA, estarás ejecutando MIUI 10.3.4, con el nivel de parche de seguridad de marzo de 2019. Esa, sin embargo, es la parte menos interesante de esta actualización. La tan esperada compatibilidad con Widevine L1 finalmente se integra en una versión estable de MIUI para el Pocophone, y esto significa que podrás transmitir videos HD en servicios como Netflix.

MIUI 10

Además, Xiaomi ha traído su famoso Game Turbo al Pocophone F1, como se vio en la última versión beta. Esto debería mejorar la experiencia de juego en el teléfono, similar al GPU Turbo de Huawei. La característica hizo su debut en la lista de Xiaomi con el lanzamiento del Xiaomi Mi 9, y ahora ya está adaptado al Pocophone F1.

Tdos los detalles de la nueva actualización del Pocophone F1 de Xiaomi

Game Turbo también te permite borrar la memoria, tomar una captura de pantalla, comenzar a grabar, activar o desactivar la conexión Wi-Fi y cambiar entre las tarjetas SIM sin salir de tu juego. Todas estas opciones se pueden controlar a través de una ventana emergente de superposición. Puedes usar eso para acceder a aplicaciones como WhatsApp, Facebook y al navegador también, dentro de un juego. Las aplicaciones se abren en una ventana flotante.

Desde este punto, el desbloqueo facial se puede usar para bloquear aplicaciones específicas, y en ese tema, la función de desbloqueo facial viene con un montón de correcciones de errores. Finalmente, ahora se admite la grabación de video 4K60fps, y la aplicación de la cámara también tiene nuevos modos AI, porque el mundo claramente necesitaba más de esos. En este momento, el despliegue por aire parece haber alcanzado solo a un pequeño número de usuarios, pero se espera que eso cambie en los próximos días.

Tags: