Xiaomi

Xiaomi Pocophone F1 Lite será anunciado muy pronto

El año pasado, Xiaomi anunció una nueva marca de teléfonos inteligentes llamada POCO. El primer y único teléfono de la marca es el POCO F1 y llevamos tiempo esperando a su sucesor, el que creíamos que sería el POCO F2 o Pocophone F2. Sin embargo, parece que podríamos estar ante otro teléfono POCO diferente, aunque sea uno menos potente. La sub-marca Poco F1 de Xiaomi ha sido un éxito increíble desde que se lanzó por primera vez en 2018 acumulando millones de ventas. Han surgido indicios de que la línea de Pocophone pronto podría verse reforzada por un modelo económico: el Poco F1 Lite.

Poco F1 Lite

Hace unas horas, se ha visto un dispositivo con el nombre «Xiaomi POCO F1 Lite» en Geekbench. El POCO F1 Lite funciona con Android 9.0 Pie y llega con el procesador sdm660, más conocido como el Snapdragon 660 de Qualcomm. También tiene 4 GB de RAM.

Todas las características conocidas del Xiaomi Poco F1 Lite

El POCO F1 Lite obtuvo 1341 puntos en la prueba de un solo núcleo y 4830 puntos en la prueba de múltiples núcleos. Las puntuaciones son bastante bajas en comparación con las de otros teléfonos Snapdragon 660 como el Nokia 7 Plus. En realidad, están más cerca de los teléfonos que funcionan con el Snapdragon 636 como el Redmi Note 5 Pro. Según Nashville Chatterclass, que informó por primera vez sobre el avistamiento del POCO F1 Lite, también detectaron un teléfono con el nombre «Xiaomi Urano» el día de hoy en Geekbench. Hay especulaciones de que el POCO F1 Lite es el mismo dispositivo que «Xiaomi Urano» ya que sus puntuaciones y especificaciones son similares.

Te aconsejamos que tomes estos avistamientos con pinzas. Esta no es la primera vez que vemos aparecer un dispositivo Xiaomi desconocido en Geekbench que finalmente nunca ha salido al mercado. Si el POCO F1 Lite existe, deberían aparecer más detalles en las próximas semanas.

Tags: