Xiaomi Mi Play

Xiaomi Mi Play revela su diseño oficial en una imagen

Xiaomi Mi Play se lanzará mañana en China. Será el primer teléfono de la compañía en llegar con una pantalla de muesca de gota de agua, y la apariencia del teléfono inteligente ya ha sido expuesta a través de su listado de TENAA y también a través de teasers recientes en Weibo. Apenas un día antes de su lanzamiento, el presidente de Xiaomi, Lin Bin, ha compartido imágenes oficiales del teléfono inteligente para revelar su atractivo de color degradado. Una reciente fuga había revelado que el Xiaomi Mi Play vendría en colores como Black, Dream Blue y Dawn Gold. Las nuevas imágenes compartidas por Lin Bin revelan que Dream Blue y Dawn Gold serán colores degradados.

Xiaomi Mi Play

Las nuevas imágenes solo revelan el diseño posterior del Xiaomi Mi Play. El vidrio trasero parece reflejar diferentes tonos cuando la luz se refleja en él. La esquina superior izquierda de la parte trasera del teléfono inteligente presenta una configuración de cámara dual vertical seguida de un flash LED. También se coloca un lector de huellas digitales en la parte posterior del dispositivo. Una de las imágenes muestra la presencia de un conector de audio de 3.5 mm en el borde superior del Xiaomi Mi Play.

Nuevos detalles del Xiaomi Mi Play salen a la luz

El Xiaomi Mi Play tiene la cámara selfie colocada dentro de la muesca frontal. El auricular cuenta con una barbilla más gruesa, mientras que los marcos en los lados izquierdo y derecho de la pantalla son delgados. Se espera que el teléfono inteligente Mi Play contenga una pantalla de 5.84 pulgadas que admita resolución Full HD +. Está alimentado por un procesador octa-core desconocido que se desplaza a 2,3 GHz. El teléfono viene con una batería de 2,900 mAh. Cuenta con un sensor principal de 12 megapíxeles en su configuración de cámara dual y está equipado con un tirador autofoto de 8 megapíxeles.

Se rumorea que el Xiaomi Mi Play llegará al mercado en variantes como 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Actualmente, no hay información disponible sobre los precios de estas variantes. Los rumores dicen que el mismo teléfono podría estar disponible como Xiaomi Redmi 7 Pro en otros mercados. En China, se espera que el Mi Play venga con 10 GB de datos gratuitos.

Tags: