Xiaomi Mi MIX Alpha

Xiaomi Mi MIX Alpha anunciado oficialmente con una cámara de 108 MP

Xiaomi, además del teléfono inteligente Mi 9 Pro 5G, también quitó la envoltura de otro dispositivo, el Mi MIX Alpha. Este es un teléfono inteligente conceptual que viene con una innovadora pantalla envolvente con una relación pantalla-cuerpo de más del 180.6 por ciento. El teléfono inteligente también es el primero en el mundo en llegar con una cámara de 108 megapíxeles. El marco superior e inferior del Mi MIX Alpha está construido con la aleación de titanio de grado aeroespacial. En la parte posterior, el teléfono inteligente tiene una cubierta protectora completa para el área de la cámara, utiliza una sola pieza de cristal de zafiro, incrustado en cerámica. Al igual que muchos teléfonos inteligentes de alta relación pantalla-cuerpo lanzados recientemente, este también abandona los botones laterales físicos y, en cambio, usa los lados sensibles a la presión y aprovecha un motor lineal para simular el toque de botones reales. También viene con una tecnología anti-falso toque que desactiva el área no activa, permitiendo la asignación dinámica de comandos táctiles.

Xiaomi Mi MIX Alpha

Al llegar a la cámara, el teléfono inteligente tiene un sensor de imagen Samsung ISOCELL Bright HMX de 108 megapíxeles que utiliza la tecnología Tetracell, lo que permite que el sensor imite a los sensores de píxeles grandes, produciendo imágenes más brillantes. Junto con el sensor principal de la cámara, el teléfono también viene con una cámara ultra gran angular de 20 megapíxeles que admite super macro de 1,5 cm y una cámara de teleobjetivo de 12 megapíxeles que admite zoom óptico de 2x y enfoque dual. En la parte frontal, no hay sensor de cámara porque la configuración principal de la cámara puede tomar selfies.

Xiaomi Mi MIX Alpha

Ahora, llegando a lo interno, el teléfono inteligente funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 855 Plus junto con el módem Qualcomm X50 para soporte 5G. Viene con 12 GB de RAM (LPDDR4x) y 512 GB de almacenamiento UFS 3.0. El dispositivo funciona con una batería de 4050 mAh con soporte de carga rápida de 40W. El teléfono inteligente Xiaomi Mi MIX Alpha saldrá a la venta en China en cantidades limitadas a fines de diciembre, por un precio de 19,999 Yuanes, que se convierte aproximadamente en 2500 euros.

Características Xiaomi Mi MIX Alpha

Pantalla Super AMOLED (flexible) de 7.92 pulgadas con resolución de pantalla de 2088 x 2250 píxeles
Cámara principal 108 megapíxeles (f / 1.7, gran angular) + 12 megapíxeles (f / 2.0, telefoto) + 20 megapíxeles (f / 2.2, ultra ancho)
Cámara Selfie Usa la cámara princiapl
Memoria Interna 512GB
Memoria RAM 12GB
Tarjeta Memoria No
Diseño Dimensiones: 154,4 x 72,3 x 10,4 mm
Peso: 241g
Procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus de 7 nm (GPU: Adreno 640)
Software Android 10 con MIUI 11
Batería 4050 mAh con soporte de carga rápida de 40W
Otros
  • 5G
  • NFC
  • Sensor de huellas digitales (debajo de la pantalla)
Precio 2500 €

Tags: