xiaomi

Xiaomi Mi Mix 3 tendrá unos marcos extremadamente finos

Xiaomi está listo para lanzar su cuarto teléfono inteligente en la serie Mi Mix: el Xiaomi Mi MIX 3. El presidente de la compañía reveló en la IFA de Berlín que el teléfono se lanzará en octubre. Recientemente, apareció una imagen en línea que sugiere que el Mi MIX 3 se lanzará el 15 de octubre. Ahora, una marca china popular para los protectores de pantalla móviles, Blue V @ Bangkeshi Benks, ha publicado una imagen del protector de pantalla de Mi MIX 3 en Weibo, que nos da una pista sobre el panel frontal del próximo teléfono.

Xiaomi Mi Mix 3

La imagen muestra que el Mi Mix 3 vendrá con un bisel extremadamente estrecho y una alta relación pantalla-cuerpo. A diferencia de otros teléfonos con biseles estrechos, el marco inferior también es extremadamente estrecho. Además, no hay ninguna muesca en la parte superior de la pantalla, que está en línea con el informe anterior, lo que sugiere que el teléfono tendrá un mecanismo deslizante.

El Xiaomi Mi Mix 3 tendrá un mecanismo deslizante para la cámara

La parte deslizante del teléfono albergará la cámara frontal, el auricular y otros sensores. Sin embargo, para saber con seguridad qué hay en el control deslizante y cómo funciona el mecanismo deslizante, tendremos que esperar a que la compañía anuncie el teléfono. Además de la pantalla completa rodeada de marcos estrechos, el teléfono será alimentado por el procesador de ocho núcleos Snapdragon 845 de Qualcomm, que alimenta la mayoría de los dispositivos estrella lanzados este año. También se informa que el teléfono tiene un botón de asistente de AI dedicado.

Los informes indican que la empresa con sede en China también ha optado por un sensor de huellas dactilares en pantalla en lugar del tradicional. Podría haber dos variantes en el teléfono: una con 6 GB de RAM y otra con 8 GB de RAM. Se especula que el Mi MIX 3 viene con una configuración de cámara dual en la parte trasera, que comprende un sensor principal de 20 megapíxeles con Estabilización de imagen óptica (OIS) y Estabilización de imagen óptica (EIS). El teléfono también es probable que venga con soporte para carga inalámbrica.

Tags: