Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 3 podría llegar con 10 GB de RAM y compatibilidad 5G

Aquellos que se consideren seguidores de la marca Xiaomi tienen mucho que celebrar, ya que la compañía parece que va a traer algo muy interesante el próximo 25 de octubre. Por supuesto, esto hace referencia al nuevo Xiaomi Mi Mix 3. Después de que se anunciara la fecha de la conferencia de lanzamiento, Xiaomi también lanzó otro cartel sobre el Mi Mix 3 que muestra que hay una especie de unión entre el 5G y el 10G. La imagen ha generado bastantes elucubraciones entre los internautas. La referencia al 5G parece bastante clara, y significa que el teléfono tendrá compatibilidad con las redes 5G. Este es uno de los puntos más destacables del teléfono (junto con su diseño). Sin embargo, la parte de 10G no está tan clara. De momento, lo más probable es que se trate de una referencia a una posible variante de 10GB de memoria RAM que estará disponible.

El Xiaomi Mi Mix 3 podría tener 10 GB de memoria RAM

El nuevo procesador de la próxima generación de Qualcomm está diseñado para soportar redes de 5G, pero todavía no se ha lanzado. Por otro lado, sabemos que el Xiaomi Mi Mix 3 funcionará con el procesador Snapdragon 845. Esto quiere decir que, incluso si tiene soporte para 5G, lo tendrá a través de una base conectada.

En lo que respecta a la memoria RAM de 10 GB, ya se ha mostrado anteriormente otros teléfonos con dicha cantidad de RAM (como el OPPO Find X de 10 GB). Por lo tanto, no debería suponer un problema para Xiaomi que su Mi Mix 3 tenga también 10 GB de RAM. De momento no existe confirmación oficial sobre cuáles serán las variantes del Xiaomi Mi Mix 3, por lo que es posible que la compañía se guarde un as bajo la manga con este anuncio. En cualquier caso, hasta que Xiaomi no dé datos más concretos sobre el teléfono se trata de simple especulación. Así que tocará esperar a que decidan dar más información sobre este Mi Mix 3.

 

Tags: