xiaomi

Xiaomi Mi Max 4 y Mi Max 4 Pro muestran todas sus características

Xiaomi es conocido por lanzar la serie de teléfonos inteligentes Mi Max en el segundo trimestre del año. Sin embargo, el año pasado el lanzamiento del Mi Max 3 se retrasó a julio y ahora se espera que el próximo Mi Max 4 se haga oficial alrededor de la misma época de este año. A pesar de que el lanzamiento del Mi Max 4 está a unos cuantos meses de distancia todavía, ha surgido en Weibo una nueva filtración que revela todas las especificaciones y precios del teléfono inteligente Mi Max 4. La filtración también contiene información sobre el Mi Max 4 Pro.

Xiaomi Mi Max 4

A pesar de que la información aún no ha sido confirmada por Xiaomi, estas filtraciones nos dan una idea bastante aproximada de lo que podrían ofrecer ambos dispositivos si los rumores están en lo cierto.

Xiaomi Mi Max 4: Especificaciones y precio rumoreados

Según la filtración, el Xiaomi Mi Max 4 estará equipado con una enorme pantalla de 7.2 pulgadas. Será una pantalla con muescas con un mentón estrecho que sugiere que ofrecerá un espacio de pantalla impresionante. El phablet estará protegido con paneles Gorilla Glass 5 en la parte delantera y en la parte trasera. El dispositivo vendrá potenciado por un procesador Snapdragon 660 y contará con una batería gigante de 5,800 mAh. El teléfono inteligente estará equipado con una carga rápida de 18W.

El panel posterior del teléfono presentará el sensor de 48 megapíxeles ISOCELL GM1 de Samsung. Con suerte, estará equipado con una configuración de doble cámara como el modelo predecesor. El teléfono inteligente será compatible con la fotografía en modo Super Night Scene. En cuanto al software, llegará con Android 9.0 Pie instalado de fábrica con MIUI 10 como personalización.

Pantalla 7.2 pulgadas
Cámara principal 48 megapíxeles
Cámara Selfie
Memoria Interna 64/128 GB
Memoria RAM 4/6 GB
Tarjeta Memoria
Diseño
Procesador Qualcomm Snapdragon 660
Software Android 9.0 Pie
Batería 5.800 mAh
Otros
Precio 200 €

Se espera que Xiaomi Mi Max 4 se lance en tres variantes, como 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Estos modelos tendrán un precio respectivo de 1,599 yuanes (alrededor de 205 euros), 1,799 yuanes (unos 233 euros) y 1,999 yuanes (aproximadamente 260 euros).

Xiaomi Mi Max 4 Pro: Posibles especificaciones

El año pasado, varias filtraciones afirmaron que Xiaomi lanzaría el teléfono Mi Max 3 Pro junto con Mi Max 3, algo que finalmente no sucedió. Se espera de nuevo que el fabricante chino anuncie la versión Pro del teléfono inteligente Mi Max 4 este año. La filtración revela que el Mi Max Pro será un phablet avanzado ya que será alimentado por Snapdragon 675 y contará con una configuración de cámara dual con sensores Sony IMX586 de 20 megapíxeles y 48 megapíxeles. Se espera que el sensor de Sony ofrezca soporte para la grabación de videos a cámara lenta a 960 fps en el Mi Max 4 Pro.

También se rumorea que el phablet está equipado con un escáner de huellas dactilares en pantalla. Podría estar disponible en 4 GB de RAM + 64 GB de versión de almacenamiento. La filtración de especificaciones para Mi Max 4 y Mi Max 4 Pro sugiere que no son más que ediciones más grandes de Redmi Note 7 y Note 7 Pro. Es recomendable tomar este informe con pinzas y esperar a que haya más fugas para confirmar las especificaciones de los próximos teléfonos inteligentes Mi Max 4 y Mi Max 4 Pro.

Pantalla 7.5 pulgadas
Cámara principal 48 megapíxeles + 20 megapíxeles
Cámara Selfie
Memoria Interna 64/128 GB
Memoria RAM 4/6 GB
Tarjeta Memoria
Diseño
Procesador Qualcomm Snapdragon 675
Software Android 9.0 Pie
Batería 5.800 mAh
Otros
Precio – €

Tags: