Xiaomi

Xiaomi Mi A3 podría tener un escáner de huellas en pantalla

En unos pocos meses, Xiaomi debería lanzar los sustitutos de sus teléfonos con Android Mi A2 y Mi A2 Lit, dos dispositivos con Android One. Se espera que los teléfonos lleguen bajo los nombres de Mi A3 y Mi A3 Lite, y un nuevo informe ha revelado que vendrán con un escáner de huellas digitales en pantalla. Las personas de XDA-Developers, que son conocidas por desenterrar detalles sobre los próximos teléfonos de archivos de firmware y fuentes similares, han afirmado haber encontrado pruebas de la existencia de tres nuevos dispositivos de Xiaomi, que se encuentran actualmente en fase de pruebas. Los dispositivos tienen el nombre en código de «pyxis», «bamboo_sprout» y «cosmos_sprout». Se confirma que los dos últimos son teléfonos Android One, ya que todos los dispositivos Android One tienen «_sprout» en sus nombres de código.

Xiaomi Android One

Se dice que los tres teléfonos se están probando con «fod», que es la abreviatura de los escáneres de huellas dactilares en pantalla. Los tres teléfonos también podrían tener cámaras frontales de 32 megapíxeles con ubicación de 4 píxeles en 1, ya que la prueba de hardware revela que los teléfonos tienen una resolución de salida de imagen de 32MP (6560 x 4928) para la cámara frontal.

Todo lo que sabemos de los próximos dispositivos de Xiaomi

El resto de las especificaciones aún se desconocen, pero se sugiere que «pyxis» podría ser la versión MIUI de «bamboo_sprout» o «cosmos_sprout». Los teléfonos probablemente serán alimentados por diferentes procesadores. El Mi A2 tiene un procesador Snapdragon 660 y hay muchos chipsets para elegir para su sucesor. Están el Snapdragon 670, el Snapdragon 675, el Snapdragon 710 y el Snapdragon 712 que debutó en el Mi 9 SE. El Mi A3 Lite también tiene un buen número de procesadores para elegir, como el Snapdragon 632, Snapdragon 636 o incluso el Snapdragon 660. Los tres teléfonos estarán disponibles en diferentes configuraciones de almacenamiento y RAM y deberán tener al menos dos cámaras traseras. También deben ejecutar Android 9.0 Pie instalado de fábrica.

No es sorprendente que estos teléfonos de gama media tengan escáneres de huellas dactilares en pantalla. Hace aproximadamente un mes, el gerente de productos de Xiaomi dijo que más teléfonos de gama media lanzados este año tendrán la característica. El Xiaomi Mi 9 SE de rango medio superior tiene un escáner de huellas dactilares en pantalla. Los nuevos teléfonos con Android One no se esperan hasta julio o junio como muy pronto.

Tags: