Xiaomi Mi A2 lite

Xiaomi Mi A2 Lite comienza a recibir la actualización de Android 10

La actualización con el número de versión V11.0.2.0.QDLMIXM está llegando a los dispositivos seleccionados en este momento.

Xiaomi ha comenzado a implementar la actualización de Android 10 en el Xiaomi Mi A2 Lite. El dispositivo se lanzó en 2018 con Android 8 (Oreo) y más tarde recibió la actualización de Android 9.0 Pie. La información sobre la actualización fue confirmada por los moderadores y el equipo de administración de Mi A2 Lite en el foro de Xiaomi. La actualización con el número de versión V11.0.2.0.QDLMIXM está llegando a los dispositivos seleccionados en este momento y se espera un despliegue más amplio después de verificar que no se encuentren errores. Los usuarios de Xiaomi Mi A2 Lite probarán las últimas características de Android 10, obtendrán el modo oscuro en todo el sistema junto con Live Caption, que subtitulará automáticamente videos, podcasts y mensajes de audio en cualquier aplicación con un solo toque. Otras características pequeñas en la actualización incluyen soporte para transmisión de audio directa a dispositivos de audífonos, emoji con inclusión de género y nuevas características empresariales.

Xiaomi Mi A2 lite

Para recordar, el Xiaomi Mi A2 Lite tiene una pantalla Full HD + IPS de 5.84 pulgadas con una relación de aspecto de 19: 9. Debajo del capó, el teléfono funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 625 junto con la GPU Adreno 506. Tiene 3 GB / 4 GB de RAM y almacenamiento de hasta 64 GB. El teléfono tiene cámaras traseras duales con un sensor de 12 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles. Para el frente, tiene una cámara de 5 megapíxeles. Está alimentado por una batería de 4000 mAh y ahora se ejecuta en Android 10, que se basa en el programa Android One de Google.

Tags:

Xiaomi Mi A2 Lite
7.8
Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi
5.84 pulgadas32/64 GB12 megapíxeles4.000 mAhQualcomm Snapdragon 6253/4 GB