Xiaomi Mi 9T PRO

Xiaomi Mi 9 y Mi 9T (Pro) reciben la actualización de MIUI 12

La actualización de MIUI 12 tiene más de 1 GB de tamaño y, por lo tanto, es mejor instalarla a través de una conexión WiFi.

Xiaomi está lanzando una actualización importante de MIUI 12 para el Xiaomi Mi 9, Mi 9T y Mi 9T Pro. La nueva versión de software contiene muchas mejoras e innovaciones. La actualización de MIUI 12 se anunció hace unos meses y desde entonces ha sido cada vez más utilizada por los usuarios del programa beta. Ahora Xiaomi está implementando la actualización de software para todos los propietarios de un Xiaomi Mi 9, Mi 9T y Mi 9T Pro. Esto sucede en fases, por lo que es posible que tenga que ser paciente durante unos días o semanas. Muchos otros teléfonos modernos de Xiaomi como el Poco F2 Pro, Mi Note 10 o Redmi Note 8 Pro recibirán MIUI 12 en unos meses.

MIUI-12

Actualización de MIUI 12

La actualización de MIUI 12 tiene más de 1 GB de tamaño y, por lo tanto, es mejor instalarla a través de una conexión WiFi. MIUI 12 agrega todo tipo de nuevas animaciones, fondos de pantalla, pantalla siempre encendida y un modo profesional en la aplicación de la cámara. Xiaomi también dice que MIUI 12 toma su privacidad más en serio, protege mejor los datos y le da más control sobre los datos que desea compartir con los demás.

MIUI-12

Además, la actualización de software corrige muchos errores, el modo oscuro ahora también admite aplicaciones que no son de Xiaomi y puede usar más fácilmente una aplicación como una ventana flotante. Al deslizar hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla, abre la ventana de control de configuración rápida. El software es, al igual que MIUI 11, basado en Android 10.

Tags:

Xiaomi Mi 9T
9.0
Xiaomi Mi 9T Xiaomi
6.39 pulgadas64/256 GB48 + 13 +8 MP4000 mAhSnapdragon 7306GB