Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9 podría tener una nueva variante en blanco

Una nueva variante de color blanco para el buque insignia Xiaomi Mi 9 se ha visto en la conocida red social Weibo de China. La foto en vivo de la variante fue compartida por un usuario que aparentemente tuvo la oportunidad de trastear con el dispositivo. La variante blanca se ve hermosa y hubiera sido un modelo muy popular entre los usuarios si hubiera salido a la venta. Según el director de productos de Xiaomi, Wang Teng Thomas, la variante blanca es un modelo de preproducción que se canceló más tarde. El ejecutivo de Xiomi insinuó que la compañía no tiene planes de introducir ningún color nuevo en el Xiaomi Mi 9 pronto.

Xiaomi Mi 9

Lástima que nunca quizás nunca vayamos a ver esta variante entrar al mercado, porque se ve muy bien con un acabado holográfico. El Xiaomi Mi 9 está actualmente disponible en azul holográfico, púrpura, gris espacio profundo y una versión transparente. La opción de tres colores está disponible en las variantes de almacenamiento de 6 GB + 128 GB y la de 8 GB + 128 GB. La versión transparente tiene opciones de almacenamiento de 8 GB + 256 GB y 12 GB + 256 GB.

Todas las características del Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 presenta una pantalla AMOLED de 2340 x 1080 de 6.39 pulgadas con una muesca en forma de gota de agua que alberga una cámara selfie de 20 megapíxeles. El panel de visualización es suministrado por Samsung y está protegido por una capa de Gorilla Glass 6. Debajo del capó, funciona con un procesador Snapdragon 855. El Mi 9 es el primer teléfono con triple cámara de Xiaomi. La primera cámara con el anillo holográfico alrededor de ella es en realidad el teleobjetivo: un sensor ISOCELL S5K3M5 de 12 megapíxeles con apertura de f / 2.2 y zoom óptico de 2x. El sensor principal es un sensor Sony IMX586 f / 1.75 de 48 megapíxeles con lente 6P. También hay un sensor Sony IMX481 f / 2.2 de 16 megapíxeles para tomar fotos de gran angular y tomas macro.

Otras características incluyen un escáner de huellas dactilares en pantalla, NFC, un botón dedicado de AI, GPS 5.0 de doble frecuencia Bluetooth para un mejor posicionamiento, un puerto de infrarrojos y un puerto USB Tipo-C. Xiaomi está organizando un evento de lanzamiento el 1 de abril y se espera que la variante de Mi 9 Roy Wang se reduzca, pero quién sabe, Xiaomi podría sorprender con la variante blanca. El Mi 9 ya está disponible a través de las tiendas Mi Home para compra física en China.

Tags: