Xiaomi

Xiaomi Mi 9 podría tener carga rápida mejorada

La nueva marca independiente de Xiaomi, Redmi, lanzó recientemente su último teléfono inteligente de gama media. El Xiaomi Redmi Note 7, que ha salido a la venta hoy, se ha agotado en solo 8 minutos y 36 segundos. El teléfono admite una carga rápida de 18 vatios, pero el cargador debe comprarse por separado. Mientras el presidente ejecutivo de Xiaomi promocionaba el cargador rápido de 18W para el Redmi Note 7 a través de una publicación de Weibo, alguien preguntó si el próximo teléfono inteligente Mi 9 de Xiaomi tendría también soporte de carga rápida de 24W o más. En respuesta a eso, Lei Jun dijo que definitivamente será más rápido y mucho mejor.

Xiaomi Mi 9

Hay rumores de que el teléfono inteligente insignia Xiaomi Mi 9 vendrá con soporte para tecnología de carga rápida de 32 vatios y una batería de 3.500 mAh. Si bien Lei Jun confirmó que el teléfono tendrá un mejor soporte de tecnología de carga rápida, no ha revelado más detalles.

Características rumoreadas para el Xiaomi Mi 9

Los rumores indican que el Xiaomi Mi 9 vendrá con un diseño con muesca en forma de gota de agua y se espera que contenga una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9 y resolución Dull HD +. También se espera que cuente con un escáner de huellas dactilares en pantalla. Bajo el capó, el teléfono será alimentado por el último conjunto de chips Snapdragon 855 de ocho núcleos de Qualcomm, pero se confirma que el teléfono no contará con un módem X50 LTE que ofrezca conectividad 5G. En cambio, el SD855 vendrá equipado con un módem X24 LTE.

Si bien se dice que la batería de 3,500 mAh del teléfono es compatible con la tecnología de carga rápida de 32 vatios, el Mi 9 no admite la carga inalámbrica. Un informe reciente afirmó que podría ser el primer teléfono inteligente de la compañía en llegar con cámaras traseras triples. Se especula que el Xiaomi Mi 9 tiene una etiqueta de precio de 2,999 Yuan (aproximadamente 388 euros) para el modelo base que incluye 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado. Aunque la compañía aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento, los informes indican que el Mi 9 se lanzará en marzo o podría mostrarse en el MWC 2019.

Pantalla 6.4 pulgadas
Cámara principal Triple
Cámara Selfie
Memoria Interna 128 GB
Memoria RAM 6 GB
Tarjeta Memoria
Diseño
Procesador Qualcomm Snapdragon 855
Software Android 9.0 Pie
Batería 3.500 mAh
Otros Escáner de huellas dactilares en pantalla
Precio 388 €

 

Tags: