Xiaomi

Xiaomi Mi 9: Características y precio revelados

Xiaomi lanzará el teléfono Mi MIX 3 5G para finales del primer trimestre de este año. Este dispositivo vendrá alimentado por el procesador Snapdragon 855, el último conjunto de chips de Qualcomm. No obstante, Xiaomi no se detiene en el Mi Mix 3 con 5G y ya está preparando el segundo teléfono con procesador Qualcomm Snapdragon 855, que se espera que haga su debut después de la edición Mi MIX 3 5G. Se trata del nuevo Xiaomi Mi 9, y una filtración que nos llega de China ha compartido información jugosa sobre las especificaciones y los precios del teléfono inteligente.

Xiaomi Mi 9

Al igual que con cualquier rumor no confirmado, no olvides coger todas estas especificaciones con pinzas. Dicho esto, cada elemento de esta lista parece totalmente plausible dentro de la gama del Xiaomi Mi 9, pero tendremos que esperar y ver si otras fugas confirman esta información en el futuro, así que estad atentos.

Características rumoreadas del Xiaomi Mi 9

De acuerdo con el informe chino, el Xiaomi Mi 9 adoptará un diseño de pantalla con muesca en forma de gota de agua, como el teléfono OnePlus 6T. Se espera que tenga una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9 y resolución Full HD + que llegará con un escáner de huellas dactilares integrado. El dispositivo medirá 155 x 75 x 7.6 mm.

En lo que respecta al procesador, estamos ante el Snapdragon 855 de Qualcomm. El informante reveló que no contará con un módem X50 LTE que ofrezca conectividad 5G. En cambio, el SD855 vendrá equipado con un módem X24 LTE. El teléfono llegará con una batería de 3,500 mAh sin soporte para la carga inalámbrica, aunque sí llevará soporte para carga rápida de 32W.

Un informe reciente afirmaba que el Xiaomi Mi 9 será el primer teléfono inteligente de la compañía en llegar con cámaras traseras triples. El nuevo rumor ha revelado que la configuración de la triple cámara de la Mi 9 incluirá el sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles como el sensor principal, un sensor secundario de 12 megapíxeles y una cámara 3D ToF (Tiempo de vuelo). Para capturar selfies, tiene una cámara frontal con sensor IMX576 de 24 megapíxeles.

Pantalla 6.4 pulgadas
Cámara principal 48 megapíxeles
Cámara Selfie 24 megapíxeles
Memoria Interna 128 GB
Memoria RAM 6 GB
Tarjeta Memoria
Diseño
Procesador Qualcomm Snapdragon 855
Software Android 9.0 Pie
Batería 3.500 mAh
Otros Carga rápida
Precio 400 €

Precios rumoreados y fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 9

Se especula que el Xiaomi Mi 9 costará alrededor de 400 euros para la variante inicial que incluye 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado. La filtración ha afirmado que el teléfono se lanzará en marzo. El año pasado, Xiaomi realizó un evento de lanzamiento a fines de mayo para anunciar la serie Mi 8. Esto sugiere que la serie Mi 9 podría debutar alrededor de finales de mayo de este año. Sin embargo, si el teléfono Mi 9 realmente se lana en marzo, como ha afirmado el filtrador, Xiaomi podría anunciarlo junto con el teléfono Mi MIX 3 5G en la exposición tecnológica Mobile World Congress (MWC) en febrero, en Barcelona, ​​España.

Tags: