Noticias

Xiaomi Mi 8 SE aparece con Android Q en Geekbench

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Xiaomi Mi 8 SE aparece con Android Q en Geekbench

El Mi 8 SE es uno de los numerosos teléfonos Mi 8 lanzados por Xiaomi este mismo año. Es un teléfono de gama media superior con un procesador Snapdragon 710 y una pantalla con muescas, como es bastante común hoy en día. Cuando se lanzó, el dispositivo venía equipado con MIUI 9.5 basado en Android 8.1 Oreo directamente desde fábrica e incluso después de recibir la actualización MIUI 10, su versión de Android no ha cambiado.

Xiaomi aún está en proceso de implementar Android 9 Pie en sus dispositivos y el Mi 8 SE está programado para obtener una versión beta este trimestre. Sin embargo, Android 9.0 Pie puede no ser la última actualización importante del sistema operativo para el teléfono, ya que se ha visto también una versión del Mi 8 SE con Android Q en la página web Geekbench.

android

Android Q ya se espera en varios teléfonos

Se trata sin duda alguna de un dispositivo de prueba muy temprano, ya que Android Q no obtendrá una versión beta hasta el Q2 del próximo año, puesto que todo apunta a que se presentará en el evento del Google I / O 2019. Sin embargo, es muy emocionante saber que el Mi 8 SE está en a la espera para obtener la próxima versión de Android.

Una de las características confirmadas que sabemos que traerá Android Q es una función multitarea de pantalla dividida mejorada en la que ambas aplicaciones que se ejecutan en pantalla dividida están activas en lugar de una inactiva. El Mi 8 SE es el tercer teléfono visto en menos de una semana en Geekbench con Android Q. Hace tan solo unos días, una versión del Pixel 3 XL con Android Q también se pudo ver en el sitio de referencia. Al día siguiente, también se vio a la primera generación de Pixel ejecutando Android Q.

Por lo tanto, todo apunta a que Android Q está abriéndose camino poco a poco dentro de los nuevos teléfonos; de modo que los usuarios podrán disfrutar de todas las novedades que incluye en muy poco tiempo.

Entradas relacionadas

Tu opinión nos importa, ¡deja un comentario!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
Menú